Cuadros y Quiniela WPT Brussels Open

El martes dará comienzo el WPT Brussels Open, y te traemos los cuadros y una nueva quiniela. ¿Quiénes se llevarán el triunfo en Bélgica?

Recordamos que participar en nuestra quiniela es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadoratanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo para hacer los pronósticos terminará el martes 3 de mayo de 2022 a las 09:00h.

Te recomendamos leer las bases completas para ver todos los premios y los detalles de participación. ¡Para los dos primeros habrá estas palas de Varlion!

Además, habrá premios para quien más plenos acierte y alguna sorpresa extra. ¡No te quedes sin participar!

También puedes consultar la clasificación tras el Open de Alicante.

Cuadros WPT Brussels Open

Aquí te dejamos los cuadros masculinos y femeninos del WPT Brussels Open.

Continua el bi-nólogo de las dos primeras parejas del ranking: Salazar-Triay y Josemaría-Sánchez. En principio, se espera una pista “lenta”. ¿Logrará alguien romper la rutina de las finales femeninas?

Cuadros WPT Brussels Open (femenino)

Con mucha emoción se presenta el cuadro masculino, que verá el estreno de varias parejas:

  • La segunda etapa de Maxi y Lucho se medirán a unos invitados.
  • También tendrá debut aparentemente fácil Alex Ruiz y Momo González frente a los clasificados de la previa, lo mismo que Javi Ruiz-Javi Rico y Cepero-Lijó.
  • Sergio Alba y Edu Alonso se estrenarán ante Silingo-Gil.
  • Duro debut para Moya-Sans, frente a Campagnolo-Garrido.
  • Y la esperada puesta en escena de Stupa-Lima (pareja 5) será frente a Ramírez-Arroyo en 16avos. En su hipotético camino, se cruzarían con Navarro-Di Nenno en cuartos.

¡Hagan sus apuestas!

Cuadros WPT Brussels Open (masculino)

Se da el curioso y confuso caso de las parejas Javi Rico-Javi Ruiz y Josete Rico-Víctor Ruiz, que en el cuadro aparecen ambas como Rico/Ruiz, sin posibilidad aparente de diferenciarlas. De hecho, en el Challenger de Albacete se han enfrentado, y el marcador no resultó muy esclarecedor.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

49 comentarios en «Cuadros y Quiniela WPT Brussels Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.