Cuadros y Quiniela WPT Cascais Open

Vuelve el WPT tras el pequeño parón veraniego. Si recientemente se disputó el WPT Bajo Aragon Challenger, en Calanda, ahora retornan las pruebas Open. Y la primera de esta segunda mitad de temporada será el en Portugal. Por lo tanto, os dejamos los cuadros del WPT Cascais Open. y una nueva quiniela. ¿Cómo llegarán las parejas tras unas semanas de descanso?

Recordamos que participar en nuestra quiniela es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadoratanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo para hacer los pronósticos terminará el martes 6 de septiembre de 2022 a las 09:00h. ¡Si resultas ganador/a te llevarás una pala de Varlion!

Cuadros WPT Cascais Open

Aquí te dejamos los caminos hacia el título que tendrán los integrantes tanto masculinos, como femeninos en el WPT Cascais Open 2022. Si quieres afinar tus pronósticos y conocer el tipo de pista, consulta nuestro análisis.

¡Para los tres primeros habrá estas palas y equipaciones de Varlion!

Cuadro femenino

¿Tendremos un déjà vu a antes del verano con una nueva final entre las parejas uno y dos? ¿Repetirán final las Gemelas Atómikas con su nuevo entrenador?

Cuadro femenino WPT Cascais Open 2022

Cuadro masculino

Parece que Paquito y Di Nenno tuvieron un leve resurgir en el pasado Premier de Madrid. ¿Volverán también a una final de WPT? ¿Ampliarán su reinado Lebrón y Galán? ¿Habrá una final más entre los españoles y Sanyo y Tapia?

Cuadro masculino WPT Cascais Open 2022

Te recomendamos leer las bases completas para ver todos los premios y los detalles de participación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

21 comentarios en «Cuadros y Quiniela WPT Cascais Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.