Quiniela y cuadros WPT Córdoba Open

Tras una semana de relativo descanso (en juego el WPT Alfafar Challenger), se presenta a la vuelta de la esquina el WPT Córdoba Open, cuyos cuadros finales comenzarán el miércoles 20 de octubre. Con este post, abrimos participación en nuestra decimoquinta quiniela WPT. El plazo para hacer los pronósticos terminará el miércoles 20 a las 09:00h.

Recordamos que participar es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadora, tanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo de participación se cerrará el miércoles 6 de octubre a las 09:00h. Te recomendamos leer las bases completas. ¡El ganador o ganadora se llevará este palón de la mano de Siux!

Pala Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black. PVP: 299€

Cuadros WPT Córdoba Open

Tras el re-debut de Martita y Bea y el estreno a lo grande de Marrero y Lucía Sainz (¡finalistas!), regresan Paula y Ari. La reusense se encuentra mejor de su lesión, y ha renunciado a jugar el campeonato de Cataluña de manera preventiva. ¿Se llevarán Salazar y Triay su quinto título consecutivo o alguien será capaz de frenarlas?

Cuadro femenino WPT Córdoba Open

Respecto al cuadro masculino, Bela y Coello partirán con el ranking 6. En su debut como pareja cayeron en dieciseisavos en Menorca, por lo que se espera mucho más de ellos. ¿Hasta dónde llegarán en Córdoba? ¿Sentirá Arturo demasiada presión? Por su parte, el público espera ver a Sanyo y a Tapia como candidatos a plantar cara a los todopoderosos Lebrón-Galán, aunque hayan fallado en su primer intento. En Córdoba sólo se verían las caras de nuevo en la final. ¿Habrá revancha?

Puedes consultar la clasificación en la carrera por la Siux.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Córdoba Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

20 comentarios en «Quiniela y cuadros WPT Córdoba Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.