Dieciseisavos de final WPT Menorca Open

Arrancó el cuadro final del WPT Menorca Open con la jornada de dieciseisavos. La afición esperaba ansiosa por ver el debut de muchas nuevas parejas de la parte alta de la tabla. Entre ellas, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y también de Pablo Lima y Javi Ruiz. O la segunda etapa de Martita Ortega y Bea González en chicas, o las cabeza de serie número dos, Lucía Sainz y Marta Marrero, que comienza andadura en octavos. Y puede que el resultado haya sorprendido o decepcionado…

Dieciseisavos de final WPT Menorca Open

Cuadro femenino

Debutaron con victoria la segunda versión de Bea González y Martita Ortega. Su carta de presentación ha sido llena de confianza y sin dar opciones a sus rivales. Junto a ellas ,el resto de favoritas ha hecho imponer el ranking para pasar de ronda, dejando las sorpresas para la jornada de octavos, donde debutarán las cuatro primeras cabeza de serie.

Cuadro masculino

Con algún sufrimiento más de lo esperado, los favoritos avanzan de ronda.

La noticiadle día llegó en el segundo turno de dieciseisavos de este WPT Menorca Open. Y no nos referimos q que dos viejos rockeros como son Mati Díaz y Juani Mieres hayan dejado fuera a Moyano-Botello en dos sets. Se puede considerar sorpresa, pero no se trata de eso… Se trata de la eliminación de Bela-Coello y de Lima-Ruiz. Momo y Javi Rico y Los Mikes han sido sus verdugos respectivamente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Menorca Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.