Cuadros y Quiniela WPT Menorca Open

Tras un frenético mes de septiembre, el circuito recupera un ritmo más normal. Tras los Open de Sardegna y Lugo, el Master de Barcelona, el Challenger de Albacete e incluso el Cto. de España por selecciones autonómicas, traemos los cuadros del WPT Menorca Open y abrimos la participación en su quiniela. ¡Haz tus pronósticos!

Te recomendamos consultar el calendario para no perderte ninguna quiniela, ¡pues se acerca el final de nuestra carrera!

Recordamos que participar es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadora, tanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo de participación se cerrará el miércoles 6 de octubre a las 09:00h. Te recomendamos leer las bases completas. ¡El ganador o ganadora se llevará este palón de la mano de Siux!

Pala Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black. PVP: 299€

Cuadros WPT Menorca Open

¿Seguirán con su racha Alejandra Salazar y Gemma Triay? ¿Tendrán efecto inmediato las nuevas uniones? Lucía Sainz y Marta Marrero debutarán juntas como cabeza de serie número tres, mientras que Bea González y Martita Ortega partirán desde la sexta posición del ranking. También se estrenan como pareja circunstancial Esther Carnicero y Celeste Paz.

Cuadros WPT Menorca Open femenino
Cuadros WPT Menorca Open – Chicas

También hay cambios en el ranking masculino tras haberse separado varias parejas de la parte alta. ¿Cómo le irá a Bela con su nuevo compañero Arturo Coello? ¿Serán Tapia y Sanyo tan devastadores como espera la afición? Paquito y Di Nenno se alzan al número dos del ranking, mientras que Lima se mantiene en tercera posición, pero junto a Javi Ruiz.

 Cuadros WPT Menorca Open - Chicos
Cuadro WPT Menorca Open – Chicos

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Menorca Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

26 comentarios en «Cuadros y Quiniela WPT Menorca Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.