Dónde ver el Premier Padel

El Premier Padel, el circuito mundial oficial de pádel – regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Pádel Profesional (PPA) – ha obsequiado a los fans del pádel en España con el regalo ideal: el Ooredoo Qatar Major 2022 se podrá ver en directo y en abierto por YouTube desde España.

Y las semifinales y la final, en abierto en España por Teledeporte.

Premier Padel gratis en España

Esta noticia significa que el torneo inaugural de Premier Padel se podrá ver de forma totalmente gratuita en España, país epicentro mundial del pádel. El público español podrá seguir el torneo a través del canal de YouTube de Premier Padel. Esta decisión seguramente romperá todos los récords de audiencia del pádel en España.

El Ooredoo Qatar Major 2022 arranca el 28 de marzo, en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, y la final será el sábado 2 de abril. Hasta la fecha, el Qatar Major ya ha batido récords sin aún haberse disputado, con 123 parejas inscritas, jugadores de 19 países diferentes, y un premio récord del torneo de 525.000 euros.

Doha premier padel

La cobertura por YouTube comprende múltiples pistas. Los comentarios en español correrán a cargo de Miguel Matía, Alberto Bote, Jorge Martínez y Bárbara Vitantonio a lo largo de todo el torneo. Los enlaces de las diferentes pistas que podrán seguirse por YouTube son los siguientes:

Pista Central (ES) – https://youtu.be/16wLLVU5YVw

La Pista 1 – https://youtu.be/bpimBxxiK2A

Pista 2 – https://youtu.be/gc3HPxrh-20

Pista 3 – https://youtu.be/yMW6MAArrWM

La Pista 4 (ES) – https://youtu.be/R0t6hh9XYfs

Semifinales y final Qatar Major

El canal Teledeporte emitirá en directo la fase final del primer torneo del Premier Padel. El canal emitirá las semifinales y la final del Ooredoo Qatar Major 2022 por televisión en abierto. También ofrecerá cobertura en sus plataformas digitales, dando a los más de 6 millones de aficionados al pádel en España nuevas formas de disfrutar de la final del torneo inaugural de Premier Padel.

Declaraciones de Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) acerca del evento:

“Este es un momento histórico para nuestro deporte. Todos los amantes del pádel en España, el epicentro mundial del pádel, podrán acceder el primer torneo Premier Padel de la historia de forma totalmente gratuita por YouTube. Momentos como éste son los que ayudan a generar más interés en nuestro deporte. Este acuerdo significa que podemos atraer a nuevos aficionados y crear la próxima generación de estrellas del pádel, a la vez que damos a los jugadores profesionales la mayor exposición posible, y la mejor plataforma para brillar. Esperamos que todos los aficionados españoles disfruten de lo que será una verdadera fiesta para nuestro deporte esta semana”.

Retransmisión en Latino América

La cadena de deportes ESPN será el partner audiovisual del circuito oficial en Latinoamérica. ESPN cubrirá la retransmisión en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. La cadena de televisión, propiedad de Disney, ha firmado un acuerdo de cuatro años para ser la casa del pádel en América Latina hasta 2025.

Estés donde estés, ahora ya sabes dónde ver el Premier Padel… ¡No hay excusa!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.