El circuito FIP-QSI se llamar√° PREMIER PADEL TOUR

El nuevo circuito oficial de pádel, regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI), ha anunciado su nombre definitivo: Premier Padel Tour.

Nuevo circuito Premier Padel

El nuevo circuito, totalmente regulado, se conocer√° como Premier Padel. El nombre de los torneos Premier Padel de categor√≠a 1 ser√° ‚ÄúMajors‚ÄĚ. El primer de ellos ser√° el Premier Padel Qatar Major 2022, que comienza el 28 de marzo. Entre los inscritos, apenas hay ausencias entre la elite mundial.

Logotipo: la Estrella del P√°del

La Estrella del P√°del unida por cinco raquetas de p√°del ‚Äď en representaci√≥n de los 5 principales continentes por los que viajar√° el nuevo circuito mundial ‚Äď y en su centro, una estrella de oro. La Estrella del P√°del tambi√©n representa los m√°s altos est√°ndares de profesionalidad deportiva y atletismo de √©lite. El color dorado demuestra el nivel superior de la competici√≥n y los est√°ndares excepcionales de todos los eventos de Premier Padel.

Acerca de Premier Padel

A principios de este a√Īo se anunci√≥ la creaci√≥n del nuevo circuito oficial, regido y regulado por la Federaci√≥n Internacional de P√°del (FIP) y respaldado por la Asociaci√≥n de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI). El Premier Padel Tour se basa en un nuevo calendario global de competiciones internacionales y nacionales ‚Äď incluyendo cuatro torneos ‚ÄúMajor‚ÄĚ de m√°xima categor√≠a ‚Äď que tendr√°n lugar en sensacionales sedes de todo el mundo. Al menos 10 torneos est√°n programados para cada uno de los a√Īos 2022 y 2023, aumentando a m√°s de 25 torneos al a√Īo para 2024.

Premier Padel

Acerca del Premier Padel Qatar Major 2022

El torneo Premier Padel Qatar Major 2022 es el primer evento de categoría 1 del nuevo circuito, que tendrá lugar en Doha del 28 de marzo al 2 de abril. El Qatar Major ya ha batido récords con 123 parejas inscritas. Habrá jugadores de 19 países diferentes, y un premio en metálico de récord de 525.000 euros.

La cadena internacional ESPN será el socio oficial para la retransmisión en Latinoamérica, cubriendo cerca de 50 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. Pronto se darán a conocer otros importantes acuerdos para las transmisiones internacionales. El nuevo circuito tiene por objetivo dotar al pádel de una visibilidad global sin precedentes en países de todo el mundo.

¬°S√≠guenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al d√≠a de todo lo relacionado con el mundo del p√°del!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *