El circuito FIP-QSI se llamará PREMIER PADEL TOUR

El nuevo circuito oficial de pádel, regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI), ha anunciado su nombre definitivo: Premier Padel Tour.

Nuevo circuito Premier Padel

El nuevo circuito, totalmente regulado, se conocerá como Premier Padel. El nombre de los torneos Premier Padel de categoría 1 será Majors. El primer de ellos será el Premier Padel Qatar Major 2022, que comienza el 28 de marzo. Entre los inscritos, apenas hay ausencias entre la elite mundial.

Logotipo: la Estrella del Pádel

La Estrella del Pádel unida por cinco raquetas de pádel – en representación de los 5 principales continentes por los que viajará el nuevo circuito mundial – y en su centro, una estrella de oro. La Estrella del Pádel también representa los más altos estándares de profesionalidad deportiva y atletismo de élite. El color dorado demuestra el nivel superior de la competición y los estándares excepcionales de todos los eventos de Premier Padel.

Acerca de Premier Padel

A principios de este año se anunció la creación del nuevo circuito oficial, regido y regulado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI). El Premier Padel Tour se basa en un nuevo calendario global de competiciones internacionales y nacionales – incluyendo cuatro torneos “Major” de máxima categoría – que tendrán lugar en sensacionales sedes de todo el mundo. Al menos 10 torneos están programados para cada uno de los años 2022 y 2023, aumentando a más de 25 torneos al año para 2024.

Premier Padel

Acerca del Premier Padel Qatar Major 2022

El torneo Premier Padel Qatar Major 2022 es el primer evento de categoría 1 del nuevo circuito, que tendrá lugar en Doha del 28 de marzo al 2 de abril. El Qatar Major ya ha batido récords con 123 parejas inscritas. Habrá jugadores de 19 países diferentes, y un premio en metálico de récord de 525.000 euros.

La cadena internacional ESPN será el socio oficial para la retransmisión en Latinoamérica, cubriendo cerca de 50 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. Pronto se darán a conocer otros importantes acuerdos para las transmisiones internacionales. El nuevo circuito tiene por objetivo dotar al pádel de una visibilidad global sin precedentes en países de todo el mundo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.