Nuevas parejas en el WPT Cascais Master 2021

No, no ha empezado un nuevo culebrón, separaciones múltiples y efecto dominó. Pero sí hay varias parejas nuevas para el WPT Cascais Master.

Stupa, baja por COVID

Esta es una de las grandes novedades de la previa del WPT Cascais Master. La noticia que hay que lamentar es que el chaqueño Franco Stupaczuk es positivo en COVID y no podrá disputar la prueba en Portugal. Así lo comunicaba en sus redes sociales:

Desde Todo Tu Pádel, le deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación.

Dado que lleva ya días con el virus, su compañero Alex Ruiz ha podido inscribirse a tiempo con otra pareja circunstancial. Que no es otro que su antiguo compañero en menores, el también malagueño Ernesto Moreno. Así lo presentaba en sociedad:

Pero esta no es la única y habrá más nuevas parejas en el WPT Cascais Master.

Las Compitruenos se separan

Las autodenominadas Compitruenos, Alba Galán y Mari Carmen Villalba, han decidido poner fin a su segunda etapa juntas. En busca de mejores resultados, ambas tienen nueva compañera. En el caso de Alba, se trata de Bárbara Las Heras.

Por su parte, y evitando el típico “efecto dominó”, Mari Carmen Villalba se ha unido a Carla Mesa (ahora ya excompañera de Bárbara de las Heras)

La pareja De las Heras-Mesa han hecho hasta ahora un buen papel, metiéndose en cuartos en tres ocasiones. Y por separado, han alcanzado ambas han alcanzado una final de un Challenger. Ahora, Las Heras-Galán parten como ranking 11 mientras que Villalba-Mesa serán el 13.

Cata Tenorio vuelve a cambiar de pareja

Después de probar con varias compañeras, Cata Tenorio vuelve a cambiar de pareja. Hizo su pretemporada junto a la portu Ana Catarina Nogueira, aunque no llegaron a debutar juntas. Finalmente su pareja fue la argentina Julieta Bidahorria. Sin embargo, la semana pasada anunciaba su separación. Estas eran sus palabras de despedida de Julieta:

<<En la pista fuimos las de la foto grandes ,serias,comprometidas y profesionales 💪
Fuera de la pista como somos al natural ,simples humanas y con historias de vidas parecidas buscando un futuro parecido pero con 20 años de diferencia por eso sonreímos 😂 congeniamos muy bien desde el minuto uno de conocernos 👌
Profesionalmente como compañeras nos separamos pero no como compañeras de trabajo y de amistad porque seguiremos cerquita 💪
Mucha suerte @julybidahorria a seguir mejorando cada día y seguir poniendo escalones a tu carrera deportiva que no tengo dudas que te llevarán a lo más alto 👏🏻
>>

Y así anunciaba su nueva compañera, la joven Patricia Martínez:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cata Tenorio (@tenoriocata)

¡ Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

También puedes participar en nuestra quiniela. ¡El ganador o ganadora se llevará una pala!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.