Premier Padel, ¡a Egipto!

Premier Padel organizará por primera vez un evento en Egipto. Nueva Guiza (Newgiza) será la sede de un torneo P1 del 24 al 30 de octubre de 2022. La competición será la primera de Premier Padel en disputarse en África, convirtiéndose en un hito histórico para el crecimiento del pádel.

Newgiza Premier Padel P1

El NEWGIZA Premier Padel P1 se celebrará del 24 al 30 de octubre de 2022. Premier Padel ha alcanzado un acuerdo plurianual con el lujoso NEWGIZA Sports Club y en colaboración con la Federación Egipcia de Pádel. El torneo tendrá lugar justo después del WPT Menorca Open, y una semana antes del WPT Torrent Challenger. Puedes consultar el calendario de WPT aquí.

El NEWGIZA Premier Padel P1 tendrá lugar en el NEWGIZA Sports Club. Las eliminatorias previas se disputarán los días 22 y 23 de octubre, con el cuadro final arrancando a su conclusión.

NEWGIZA Sports Club
NEWGIZA Sports Club

El torneo se convierte en el próximo evento P1 del calendario de Premier Padel, tras las pruebas disputadas en agosto en Madrid (donde estuvimos presentes) y Mendoza. El prize money del torneo será de 250.000€, en la misma línea que el resto de los torneos P1, y 48 parejas jugarán el cuadro final a partir del 24 de octubre.

Premier Padel es el único tour que ofrece puntos de ranking oficiales, y los vencedores de los torneos P1 sumarán 1.000 puntos.

El NEWGIZA Premier Padel P1 se retransmitirá en directo en todo el mundo, llegando a más de 180 territorios a través de ESPN (Sudamérica y Centroamérica, Mexico y el Caribe)Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y los Países Bajos)Charlton TV (Israel), SuperSport (África Subsahariana), Canal+ (Francia y otros territorios del mundo), y muchos más.

El pádel en Egipto

No es la primera vez que el pádel profesional pasa por Egipto. World Padel Tour ya se encargó de sembrar en esas tierras africanas con una exhibición el 6 de diciembre de 2019 con un escenario inigualable. Las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos acogieron la Egypt Exhibition 2019. En palabras de los y las protagonistas, el sitio más espectacular en el que hayan jugado nunca.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.