Quiniela WPT Master 2023

Cuadros y Quiniela WPT Madrid Master 2023

Nuevo torneo Master y nueva quiniela de Todo Tu Pádel. El WPT Sixt Comunidad de Madrid Master 2023 será la tercera quiniela de las cinco previstas. Marbella repartió ya 12 premios, en tanto que dos fueron los acertantes en Valladolid. Tras Madrid, aún restan Buenos Aires y el Master Final. En juego una pala, un paletero y otros complementos de pádel. ¿Aún no sabes cómo funciona? Consulta los cuadros y deja tu pronóstico.

Participar es muy fácil: es gratis y solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadora, tanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo para hacer los pronósticos terminará el martes 19 de septiembre de 2023 a las 09:30h. ¡Si resultas acertante te llevarás premio asegurado! Y quien más puntos acumule. ¡Ganará una pala! Quiniela patrocinada por Oxdog Padel y por TiendaPadelPoint.

Logo Tienda PadelPoint
https://www.tiendapadelpoint.com

Cuadros WPT Madrid Master 2023

Ale Salazar ha vuelto fuerte tras su operación de codo, y junto a Sofía Araujo ya se sitúan como pareja número cuatro. Y además, al igual que Martita Ortega, juega en casa, aunque la Doctora Ortega reconoce que a ella le supone una presión adicional. ¿Volverán a coronar Ari Sánchez y Paula Josemaría?

Cuadros WPT Madrid Master 2023 - chicos
Cuadros WPT Madrid Master 2023
Logo Oxdog
https://oxdogpadel.es/es

Por su parte, parece que Tapia y Coello siguen dominando el pádel mundial. Sin embargo, en Finlandia ya se vio una final inédita que enfrentó a Lebrón y a Galán contra Jon Sanz y Coki Nieto. Además, en Madrid veremos el debut de dos nuevas parejas como son Sanyo y Agustín Gutiérrez por un lado, y Momo y Javi Garrido por otro. ¿Qué parejas alcanzarán la final?

Cuadros WPT Madrid Master 2023 - chicos

Aquí puedes leer las bases completas o consultar los premiados y clasificación tras el Master de Valladolid.

Complementos de pádel

Te dejamos una lista de posibles complementos que todo buen o buena padelista lleva siempre consigo:

Pelotas: Â¡no seas la típica persona que nunca lleva bolas nuevas!

Presurizador de bolas: para ahorrar en pelotas y cuidar el medioambiente, imprescindible este bote, ya sea en su versión económica o uno un poco más técnico.

Paletero: empezamos solo con la pala, pero luego te das cuenta de que hay que llevar bolas, el agua, toalla para el sudor, guardar las llaves y el móvil…

Protector de pala: por 3€ merece la pena tener un protector que evite las rozaduras y suavice los impactos que sin duda tendrá tu pala. Si quieres darle un añadido estético, te recomendamos este.

Shock Outs: para tunear y personalizar el balance de tu pala a medida.

Undergrip: para mejorar la sujeción de tu pala, reducir las vibraciones en tu brazo y bajar el balance. Lo más usados son el ARIV y el Hesacore.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter YouTube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

48 comentarios en «Cuadros y Quiniela WPT Madrid Master 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *