Ibai Llanos ya tiene su propia pala

El popular streamer Ibai Llanos, declarado aficionado al pádel, ya tiene su propia pala. Con su nombre ¡y con su cara! Siux ha sido la firma responsable en “cocinar” la pala del caster vasco. Os presentamos la nueva Siux Adrenaline Ibai Edition.

Ibai Llanos y el pádel

Para quien no le conozca, Ibai es un streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos español. El vasco de 27 años cuenta con con más de 7 millones de seguidores en Instagram, más de 8 millones de suscriptores en YouTube, casi 9 en Twitter y más de 10 millones en Twitch. Con estos números, se sitúa en el top ten global de los canales con más seguidores de la plataforma de la popular plataforma de streaming. Entre su contenido, que inicialmente era sobre e-games e esports, hoy en día se puede encontrar de todo. Y entre ello, ¡pádel!

Ibai es un fan declarado del pádel. Hasta el punto que en su mansión –Ibailand– cuenta con pista de pádel, en la que ya ha hecho de las suyas. A principios de 2021 se enfrentó a Lucía Sainz y a Gabi Reca, a quienes venció en el reto propuesto. Poco después, organizó el Torneo de Pádel de las Estrellas, el que resultó ser el evento de pádel más visto de la historia.

El famoso streamer ha llegado al mundo del deporte de la pala para quedarse. Ya bautizado como embajador del pádel, junto con la marca española Siux, han desarrollado una pala de gran calidad que es sorprendente por su diseño disruptivo.  Además, el influencer quiso desarrollar una pala con una calidad como las de Siux que tuviera un precio accesible (99 euros) para sus millones de seguidores. Una nueva pala de calidad que podemos añadir a la lista de “palas por menos de 100€”.

La Siux Adrenaline Ibai Edition

La Siux Adrenaline Ibai Edition se caracteriza por su forma híbrida con un acabado mate que permite un buen agarre de la bola y los golpes liftados. Por otra parte, la pala tiene un núcleo de goma Black EVA y está elaborada con fibra de vidrio que ayuda a optimizar la potencia de juego.

La tecnología de Shockout que lleva esta pala ayuda a evitar lesiones y permite cambiar el balance de la pala. Por otro lado, incluye Dual Pro Grip, un grip especial de foam que favorece el agarre de la pala. Esta novedad es ideal para aquellas personas que empiezan su andadura en el 20×10 o buscan mejorar o ya han dado sus primeros pasos.

La pala Siux Adrenaline Ibai Edition

Debido al proceso de producción vanguardista que lleva a cabo la marca, el streamer pudo aportar sus ideas activamente al proceso creativo de esta edición Adrenaline. Una de las premisas que quiso Ibai para la colaboración con Siux fue poder ofrecer a sus millones de seguidores en Twitch y redes sociales una pala diseñada con gran calidad que tenga un precio accesible.

Primeras reacciones a la Siux Adrenaline Ibai Edition

Las grandes figuras de Siux ya han reaccionado ante la nueva pala de Ibai. En el siguiente vídeo, podemos ver a Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Araceli Martínez, Jimena Velasco y Álvaro Cepero descubriendo la Siux Adrenaline Ibai Edition.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Siux Padel (@siuxpadel)

Además, de Siux es la pala oficial de la Federación Española de Pádel y es patrocinador oficial de las Federaciones de Castilla y León y del Principado de Asturias. Parece que Siux se abona a las estrellas. Tras el “fichaje” de Ibai, ¿será Juan Lebrón el siguiente?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.