Review Bullpadel MM1 Pro

Se hizo esperar, pero por fin legó el momento. ¡La Bullpadel MM1 Pro de Manu Martín está llegando ya a sus compradores! Nuestro amigo Sergio Fernández de Padel Tainne ha sido uno de los primeros compradores, y por tanto de los primeros en recibir la pala. Desde el 4 de agosto que la tiene, la ha probado, puesto a punto y hecho esta review para Todo Tu Pádel. ¡Gracias amigo!

Bullpadel MM1 Pro

La Bullpadel MM1 Pro no es una pala cualquiera. Es una pala diseñada por y para los aficionados y aficionadas. El proyecto surge de la unión de Padel Nuestro, Bullpadel y Manu Martín. Y ha sido la comunidad de este último quien, a través de votaciones de su canal de youtube, ha escogido la configuración definitiva de la pala.

Esta elección a la carta de los propios aficionados y aficionadas al pádel y futuros usuarios de la pala, ha hecho que el producto final sea una pala muy polivalente. Combina control y potencia con su forma híbrida y su peso ligero (unos 360g.). La Bullpadel MM1 Pro cuenta con un corazón Vertex para potenciar la firmeza y resistencia de la pala. Su balance medio-alto

En cuanto a los materiales, sus planos están fabricados con carbono 12K. Como comenta Sergio tras su testeo, se trata de un material duro que proporciona una buena salida de la bola. Su marco es de los más comunes, tubular de carbono. La goma elegida por la comunidad fue la Black EVA, que aporta un tacto seco y compacto.

El mango, que según algunos usuarios quizá se haya quedado un poco corto, incluye el Hesacore. Para quien no sepa qué herramienta es esta, se trata de un grip de una sola pieza con panal de abeja en su superficie que reduce las vibraciones. Y por último la superficie de las caras es arenosa con efecto rugoso para favorecer los efectos.

Uno de los extras que los y las followers de Manu Martín decidieron fue el aporte de los shockouts antivibradores. Eso sí, su colocación va a gusto del usuario, según quiera añadirle potencia, control, bajar el balance…

Una pala de lujo por un precio muy asequible (150€). De lo mejor del mercado en relación calidad-precio.

Review y análisis: de aficionados a aficionados

Estas son las características técnicas objetivas de la Bullpadel MM1 Pro de Manu Martín. Pero a continuación os dejamos la visión subjetiva y recomendaciones para los aficionados y aficionadas de la mano de Padel Tainne. Seguro que son de utilidad. Si así lo consideras, muestra tu apoyo suscribiéndote a nuestro canal de youtube. De igual modo, puedes dejar tus comentarios que nos ayuden a nosotros y a otros usuarios y usuarias de la MM1 Pro.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube  para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *