Final WPT Buenos Aires Master

Concluyó el WPT Buenos Aires Master, con una final que no lució todo lo posible debido a una “lesión”. Paquito y Di Nenno siguen prendidos, y se llevan frente a Tapia y Sanyo su tercer título del año, en su séptima final consecutiva.

Di Nenno-Navarro vs Sanyo-Tapia

Martín Di Nenno y Paquito Navarro comenzaron el año con dos actuaciones flojas en Madrid y Alicante, cayendo en octavos y cuartos respectivamente. Desde entonces, la flecha solo ha señalado para arriba. En su séptima final consecutiva en un final de año memorable, siguen acercándose peligrosamente al número uno.

La final de este WPT Buenos Aires Master comenzó con igualdad en el marcador tras los cuatro primeros juegos. Fue entonces cuando, en el quinto juego, Tapia se lastima en un hombro al sacar una bola por cuatro en un gesto un tanto forzado (el punto aparece en el resumen). El Mozart de Catamarca solicitó fisio, pero la jueza-árbitro Vanesa González, aplicando el reglamento, y pese a las peticiones de clemencia de los cuatro jugadores, decretó que debería de esperar al descanso. Agus demostró poder seguir jugando, aunque solo él sabe cuál sería su dolor y molestia. Sergio López, de Fisiomouve, nos explica en este detallado artículo el reglamento sobre las intervenciones de fisio. ¡No te lo pierdas!

El juego en cuestión terminó con una bola de oro a en forma de break a favor de Paquito y Di Nenno. Curiosamente, Tapia renunció a su derecho de pedir fisio en ese descanso. Los número dos consolidaron el break con un juego en blanco, y Tapia, aparentemente, no mostraba signos de lesión. El primer capítulo se lo llevó la pareja número dos por 6-4.

En el  inicio del segundo el marcador se mantuvo igualado. Sin embargo, a partir del cuarto juego el binomio hispano argentino aumentaba el ritmo y mostraba su mejor versión sobre la pista. Paquito y Di Nenno rompían en el quinto y séptimo juego, arrollando a Sanyo y Tapia. Los de Ovide se mantenían firmes con su servicio y pasaban por encima de sus rivales. La final concluyó con un 6-2 para unos flamantes Marín Di Nenno y Paco Navarro.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Buenos Aires Master y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *