Torneo aniversario Pádel P3

El club Pádel P3 de Gijón, se encuentra de aniversario, y qué mejor forma de celebrarlo que con un torneo. Tendrá lugar del 11 al 13 de marzo de 2022. Al contar con tan solo cuatro pistas, el máximo de participantes será de 48 parejas. Sin embargo, apunta a no faltarle de nada: sudadera de bienvenida, abundantes premios, pincheo final… Y una categoría Open donde solo importa el pádel, dejando de lado el sexo y el género.

Se comienza a cargar el año con torneos. Para no perderte ninguno, ajustar tu agenda y tener toda la información sobre torneos en Asturias, ¡consulta nuestro Calendario!

Torneo IMQ aniversario Pádel P3

Fechas: 11, 12 y 13 de marzo de 2022.

Categorías: primera, segunda, tercera, cuarta y ¡categoría Open! En esta última, las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas.

¿Mixto?: No existe categoría mixta como tal, pero parejas mixtas podrán competir en la categoría Open. ¡Una apuesta por el nivel con independencia del sexo/género!

Inscripción: la inscripción se hará a través de la app Padel Manager, especificando nombre completo y categoría. Hay 48 plazas ¡y ya se han cubierto casi la mitad! El plazo de inscripción finaliza el 8 de marzo a las 24:00h.

Precio:  20€ por persona, con pago por adelantado.

Wellcome pack: sí, sudadera con capucha.

Premios: para parejas campeonas habrá trofeo, comida para 2 personas en La Buena Vida y material deportivo. Para las parejas subcampeonas trofeo y comida para dos personas en La Buena Vida.

Como siempre, dos partidos asegurados. Aunque si se produce una cancelación una vez publicados los cuadros, no se devolverá el dinero, salvo que se proporcione un sustituto/a adecuado/a.

La entrega de premios, con pincheo, será en La Buena Vida.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de los torneos en Asturias y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Torneo aniversario Pádel P3, 2022

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.