Todos los cambios de marca

Este año 2022 está lleno de novedades. Ya hablamos de las nuevas parejas del WPT 2022, y también del nuevo circuito qatarí. Pero es que esta temporada también nos trae muchos cambios de marca y de patrocinios.

Cambios de marca

Comenzando los cambios por orden de ranking (no por temporal, pues cada día tenemos una novedad), comenzaremos fuerte diciendo que…¡Es posible que Lebrón deje Babolat! No está confirmado, pero cuando el río suena… Los rumores le sitúan en Siux. Lo que sí se sabe es que la casa ya no contará con Victoria Iglesias, Xenia Clascá ni con Ramiro Choya.

Seguimos con lo ya confirmado:

Ale Galán seguirá con Adidas, pero suma un nuevo patrocinador, a juego con su compañero:

Stupa deja las filas de Star Vie para unirse a Siux. Con él, también se unen al equipo Siux Mario Huete y el padeltrotter Peter Alonso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siux Padel (@siuxpadel)

Pablo Lima deja Asics para incorporarse a Drop Shot.

El Tiburón Maxi Sánchez finaliza con Bullpadel para incorporarse, junto a Lucía Sainz y a Ali Alegre, a ¡Kuikma! Si aún no conoces esta marca, te recomendamos esta review.

E

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KUIKMA (@kuikmapadel)

Lucía abandona las filas de Asics, marca que ha retirado todos su patrocinios. Esto quiere decir que Gemma Triay también cambia de marca. Situación parecida vive Star Vie, quien dice adiós a varias de sus figuras, aunque ha renovado a Bea González hasta 2026. De igual manera, Bullpadel parece que intenta reducir gastos , y no contará con dos números uno como Maxi Sánchez o Manu Martín, aunque Bullpadel incorpora a Gemma Triay.

El carismático Miguel Lamperti renueva dos años más por Nox, como no podía ser de otra forma. Su firma lleva la pala más vendida de la historial, la ML10 Pro Cup. La marca española se hace también con los servicios del gigante Rafa Méndez y La Vikinga Aranza Osoro.

La marca Puma irrumpe (de nuevo) en el pádel con dos apuestas andaluzas: Momo González y Victoria Iglesias. Momo deja Lotto y Star Vie y Victoria deja Babolat.

Cambios de marca: Victoria Iglesias Puma
Puma se hace con dos fieras

El Tito Allemandi deja Black Crown para unirse a la marca sueca Silva Padel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tito Allemandi (@titoallemandi)

José García Diestro también deja la marca de la corona negra. Y que nadie se sorprenda, porque no será la única marca sueca que veremos en la elite. Zalo Rubio vestirá y jugará con Vidar of Bastad tras despedirse de Star Vie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Por su parte, la casa Varlion ficha a Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Noa Cánovas, además de renovar a Mike Yanguas.

Miguel Semmler pasa de Siux a Babolat. A esta última casa se incorpora Virginia Riera, que ya ha anunciado que deja Bullpadel, y que próximamente anunciará su nueva marca. Todo Tu Pádel la ha podido pillar in fraganti.

Virginia Riera cambia de marca: pasa a Babolat, dejando Varlion. 2022

La Bestia Silingo se mueve de Jhayber a la marca lusa Volt. ¡Parece que las marcas portuguesas van ganando terreno!

La pala de Josete Rico, que hasta ahora era Kelme, en 2022 será Víbora. Esta última, sin embargo, se despide de la popular Alba Galán, que en su último año como jugadora llevará Joma de pies a cabeza.

La casa española Akkeron contará desde ahora con Carla Mesa.

Y aún no son estos todos los cambios de marca, pues, a falta de un mes para comenzar el WPT 2022, algunos jugadores y jugadoras no han anunciado quien será su nuevo patrocinador. ¡Estaremos atentos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.