Torneo de pádel en Llanes

Del 23 al 25 de julio se jugará el IV torneo de pádel de verano en Llanes. Un torneo que en cada edición cuenta con más participantes y un alto nivel.

IV Torneo de pádel Ayuntamiento de Llanes

El torneo se jugará del 23 al 25 de julio en el Sablón Pádel&Grill en Llanes. Será la cuarta edición de una prueba que trata de fomentar el deporte y quecada año es seguido por más gente. Las inscripciones serán hasta el miércoles 21 de julio a las 15:00 horas y se podrá hacer a través del número de teléfono 609 089 747. El precio de inscripción es de 18 euros por persona. El wellcome pack incluye agua y un obsequio. Los ganadores tendrán como premio un trofeo y material deportivo.

Al igual que el año pasado, el torneo se jugará tanto en categoría masculina como femenina. Las categorías masculinas serán oro y plata y tan solo plata femenina.

Como hemos mencionado el torneo será disputado en el Sablón Pádel&Grill situado en el Complejo deportivo de la Encarnación. Este club cuenta con dos pistas cubiertas y una descubierta. Pequeño en tamaño pero grande en calidad, con un grill con terraza de verano que servirá desayunos, comidas y cenas en un inmejorable ambiente y a un precio inigualable.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta de uno de los mejores torneos de pádel en Asturias! ¡Apúntate al torneo de pádel en Llanes!

Torneo de pádel en Llanes

Todo Tu Pádel estuvo presente en la edición 2020, que contó con la presencia de Pedro Alonso-Martínez (jugador entrenado por Manu Martín). Peter disputó un partido de exhibición junto al número uno de Asturias Pablo Marqués, frente a otros jugadores top como Ángel Gaona y Dani Granda.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.