Torneo de pádel Tineo 2021

¡Tineo se une al pádel! Del jueves 15 al domingo 18 de julio se jugará en la pista municipal de Tineo el torneo de pádel verano 2021.

Llega la primera edición del torneo de verano 2021 en Tineo. Las inscripciones serán por WhatsApp a través del número de teléfono 665 775 090 hasta que las plazas sean cubiertas. Recordamos que con el protocolo covid las plazas serán limitadas y en todo momento hay que respetar las medidas sanitarias. La inscripción tendrá un precio de 8 euros por persona.

Un torneo ideal para aficionados/as que veraneen o vivan por los alrededores. La prueba tendrá dos categorías. La categoría A para los jugadores que tengan un nivel alto – medio y la categoría B para los jugadores que tengan un nivel medio – bajo. El formato consta de una fase de grupos, cuartos, semifinales y final y todo será realizado mediante sorteo. Los campeones y subcampeones recibirán un trofeo y una camiseta.

Torneo de pádel de verano  2021 en Tineo
Torneo de pádel Tineo 2021

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de los torneos de Asturias y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Te puede interesar: IV torneo de pádel en Llanes

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.