Se destapan nuevas parejas WPT

Hace pocos días Todo Tu Pádel adelantaba la revolución de cambios de parejas que se viene. Si no lo habías leído, es mejor que lo hagas antes de continuar. ¡Menudos líos e intercambios! Ahora, ya finalizado el WPT Valencia Open, se van confirmado algunos de esos adelantos y conociendo nuevas informaciones. ¡Y aún hay para rato! Algunas de estas parejas debutarán la próxima semana en el WPT Las Rozas Open, pero ¡otras lo harán ya esta en el WPT Marbella Challenger!

RUPTURAS JULIO 2021

Ha comenzado el efecto dominó que parece no tener fin. Un nuevo baile de parejas en el que aún no ha sonado la última canción, pues son muchas las rupturas, y aún faltan algunas confirmaciones de las nuevas parejas.

Separación Lamperti-Coello

Una “habladuría” que empezó a sonar con fuerza el pasado fin de semana, era la separación entre la joven perla vallisoletana Arturo Coello y el carismático Miguel Lamperti. Y no era un chisme cualquiera. Hoy podemos confirmar, directamente a través de Miguelito, que Javi Ruiz llamó a Coello y este aceptó la oferta, para sorpresa del veterano argentino. El nuevo compañero de Lamperti será Mike Yanguas. En el siguiente vídeo explica los detalles:

Ruptura Uri Botello-Javi Ruiz

Como anticipaba Lamperti, Javi Ruiz jugará junto a Arturo Coello. Así anunciaba la pareja española su separación de mutuo acuerdo, dados los malos resultados de esta temporada (una semifinal, pero dos derrotas en octavos y tres en dieciseisavos).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Uri Botello (@uribotello)

Con igual de buenas palabras se despedía Javito después de cuatro años juntos:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javi Ruiz (@javitorg87)

Separación Miguel Yanguas-Iván Ramírez

Esta joven pareja comenzó el curso con muy buenas sensaciones, consiguiendo ya unos cuartos de final en la primera prueba del año. Y no fueron los únicos. Ya sabemos que Mike jugará con Lamperti. Pero Ivanxo aún se reserva cuál será su futuro…

Fin para Ramiro Moyano y Josete Rico

Se rompe “la roca”

La Bestia Agustín Díaz Silingo y el Warrior Mati Díaz, conocidos como “The Rocks”, tras una temporada con resultados muy flojos a lo esperado, buscarán mejorar por separado.

Separación de Nacho Gadea y Víctor Ruiz

A Víctor Ruiz le han salido nuevos pretendientes, y acepta el desafío del cambio.

Ruptura entre Jon Sanz y Christian Fuster

También se separa la pareja número 29 del mundo. Hay pistas (leer el final) de quién será la nueva pareja del joven Jon Sanz, pero no aún de su ya ex-compañero Christian Fuster.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jon Sanz (@jonsanzz)

Nuevas trayectorias para Jose David Sánchez y Javi Valdés

Los buenos resultados conseguidos últimamente, o quizá el propio baile de parejas y el efecto dominó, ha presentado nuevas posibilidades para el murciano y el chileno. Joseda se unirá a un grande. Y Valdés a “un gigante”.

Separación Eli Amatriain-Sofía Araujo

Se oían campanas de separación en las chicas de Manu Martín: la entrañable Eli Amatriain y la portuguesa Sofía Araujo. Los resultados no les habían acompañado a la altura de las expectativas, pues se esperaba mucho más de ellas. Lo que era un “rumor”, ya es una realidad:

Nada se ha dicho de sus nuevas compañeras, pero como ya anunciamos, en el WPT Marbella Challenger Eli jugará junto a Carolina Navarro y Sofía hará dupla portuguesa con Ana Catarina Nogueira. ¿Quién jugará en el drive?

Esther Carnicero y Raquel Piltcher, con nuevos proyectos

También se unen al cambio Carnicero y Piltcher. Carniflow aún no ha desvelado con quién jugará, pero una opción que suena es que la vallisoletana se unirá a Ceci Reiter. La pareja de la brasileña Raquel Piltcher te la contamos más abajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esther Carnicero Martin (@esthercarni)

Nuevas parejas para el WPT Las Rozas Open

La mayoría aún sin confirmar, y puede que haya más movimientos, pero estas parece que serán las nuevas próximas parejas de cara al WPT Las Rozas Open:

  • Yanguas-Lamperti (confirmado)
  • Coello-Javi Ruiz (confirmado)
  • Uri Botello-Ramiro Moyano
  • J.Sanz-Silingo
  • Josete Rico-Víctor Ruiz
  • Zalo Rubio-Ivanxo Ramírez
  • Mati Díaz-Joseda Sánchez
  • Javi Valdés-Rafa Méndez
  • Eli Amatriain-Carolina Navarro
  • Raquel Piltcher-Araceli Martínez
  • Ceci Reiter-Esther Carnicero
  • Ana Catarina Nogueira-Sofía Araujo (confirmado)

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte detalle del mundo del pádel y del circuito WPT!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.