Nuevo club de pádel en Asturias

World Padel Center será el nombre del nuevo club de Corvera. Una nave anexa al centro comercial Parque Astur acogerá el que será el club más grande de Asturias.

World Padel Center

Habrá que esperar hasta abril para la inauguración del World Padel Center, que se postula a ser uno de los mejores espacios de pádel de Asturias, además del más grande. En sus 2.700 metros cuadrados de instalación, se podrá disfrutar de un total de 7 pistas de pádel panorámicas con moqueta tope de gama. Tres de ellas serán superpanorámicas con moqueta WPT y juego exterior. Y la joya de la corona, la pista central, contará con grada propia.

Además, de los pertinentes vestuarios, tendrá cabida una zona de tienda y cafetería con terraza. Y como novedad, las dos primeras pistas de pickeball de Asturias, un deporte primo del pádel cada vez más popular, del que ya hablamos en 2020.

Proyección en plano del WPC

Con una gestión con amplia experiencia en pádel de la mano de Manuel A. Pereda y Cynthia Barros (WPS Avilés) y Miguel Álvarez (El Forcón), World Padel Center supone una inversión de medio millón de euros que hará las delicias de los aficionados y aficionadas astures.

El club estará ubicado en el centro comercial Parque Astur, en la nave anexa a Paidesport y al rocódromo. Si quiere trabajar en el mundo del pádel, están llevando a cabo su selección de personal, tanto de monitores como personal para recepción, cafetería, etc. Puedes contactarles a través del correo wpcaviles@gmail.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.