¡WPT amenaza a los jugadores!

El 28 de marzo comienza el nuevo circuito internacional Premier Padel en Doha. Los jugadores de élite están apuntados casi sin excepción. En consecuencia, WPT ha emitido un burofax en el que amenaza a los jugadores. Te lo contamos todo en Todo Tu Pádel.

WPT amenaza a sus jugadores

La temporada 2022 es sin dunda la más controvertida y polémica dentro del pádel a nivel mundial. Ya hemos ido informando sobre los distintos episodios de la guerra entre el WPT y la FIP, con la organización del nuevo circuito auspiciado por el QSI. Si te has saltado algún capítulo, aquí podrás ponerte al día:

En el último episodio, a principios de este mes, el WPT ha enviado un burofax a todos aquellos jugadores que se hayan apuntado en el torneo de Doha que se jugará del 28 de Marzo al 2 de abril. La carta fue enviada y dirigida a los jugadores en función de su ranking, y en ella hacen un sutil recordatorio a los contratos firmados con el circuito. Contratos vigentes hasta diciembre de 2023. En él, les advierte de que, en caso de consumarse esa participación, Setpoints Events S.A. (empresa organizadora del WPT) “procederá en ejercer todas las acciones que entienda procedentes para defensa de sus legítimos derechos e intereses y el íntegro resarcimiento de daños y perjuicios que se le ocasionen”.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Tratando de agotar la vía diplomática, alude a que esta participación seguramente sea un “error”, y pide a los jugadores que lo rectifiquen de inmediato (cosa que aún no ha sucedido, y que parece no sucederá).

Este es el burofax completo:

Burofax de WPT amenazando a los jugadores. Parte III

Declaraciones de Lisandro Borges

Y por si fuera poco, el peso pesado Lisandro Borges, CEO del World Padel Tour Buenos Aires, ha dejado varios recados a jugadores, abogados y FIP:

Declaraciones de Lisandro Borges parte III

En vista de esto… Todo parece indicar que, lamentablemente, el asunto deportivo llegará a los tribunales a primeros de abril.

Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Seguiremos informando!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.