El WPT femenino se emitirá gratis

En España, el cuadro femenino podrá verse al completo en WPT TV de forma gratuita.

El cuadro WPT femenino, en abierto

Recientemente informábamos de la adquisición por parte de Movistar+ de los derechos de retransmisión del circuito WPT. En otras palabras, que contrariamente a lo que venía sucediendo, habría que pagar para ver el pádel. Salvo las rondas de dieciseisavos y de octavos, que serían en abierto a través de la app WorldPadelTourTV.

Sin embargo, WPT daba a conocer hoy mismo que, a través de su nueva app oficial, compartirá gratuitamente la retransmisión de todos los partidos femeninos de la temporada. Esto será así en España y también en aquellos otros países en donde los derechos audiovisuales no hayan sido adquiridos por operadores internacionales.

Nuria Rodríguez

Esta noticia equilibra un poco la balanza, pues a diferencia de las temporadas anteriores, donde se podían seguir gratis todos los partidos de cuartos en adelante, tanto masculinos como femeninos, ahora serán de pago. Pero a cambio, se retransmitirán las rondas de dieciseisavos y de octavos en abierto, de ambos cuadros.

De esta manera será más emocionante aún participar en nuestra quiniela WPT. ¿Aún no la conoces? Todos los detalles aquí.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.