WPT

Lo mejor del Master Final

Con el Master Final, el WPT pone fin a la temporada, que concluye tras un total de 12 pruebas. Nos despedimos de las pistas durante unos meses con un resumen de lo mejor del torneo de los torneos.

Los mejores puntos masculinos

Sanyo volvió a sacar su magia en un momento inesperado, y Galán ¡trata de superarle!

Los mejores puntos femeninos

La semifinal entre Patty y Eli y Ale y Ari pasará a la historia por varios motivos. Nos dejaron dos de los mejores puntos del torneo, uno de ellos con ¡un rally de más de 50 golpes! Con razón el partido duró 3 horas y 15 minutos…

Las mejores recuperaciones

Ranking RACE 2020

Estas son las últimas variaciones que sufrió el ranking en el 2020.

Masculino

Ale Galán y Juan Lebrón terminan como números uno indiscutibles de la Race 2020 by Cupra con un total de 8.860 puntos, nada menos que a 3.675 de la siguiente pareja. El triunfo como maestros de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, les deja detrás del los números uno.

Otro cambio que deja el torneo de los torneos, es la mejora de Martín Di Nenno., El Turquito, debutante firmó semifinales junto a Maxi Sánchez y sube tres plazas para acabar 12º esta temporada.

Femenino

Intratables terminaron el año Gemma Triay y Lucía Sainz, que lograron su primer título de maestras. Con ello aumentaron la distancia sobre sus rivales en lo más alto de la lista. Sainz y Triay completan su mejor año en World Padel Tour, con un total de 8.375 puntos. Sus más inmediatas perseguidoras fueron Ale Salazar y Ari Sánchez. Las únicas maestras que suben tras el Master Final son Marta Marrero y Marta Ortega que ascienden una plaza para finalizar el curso en y posición respectivamente.

Récord de audiencia

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020, es el torneo más visto de la historia del pádel profesional. A lo largo de los 4 días de competición, la prueba ha registrado un total de 4.862.932 visualizaciones en el Canal Oficial de World Padel Tour.

A lo largo del fin de semana, la cadena Gol fue la cadena encargada de la retransmisión por televisión. El número acumulado de telespectadores/as superó los 250.000 entre sábado y domingo.

La noticia de este récord se repite cada poco (la última vez fue en octubre), y ¡esperemos que vuelva a hacerlo! La familia mundial de padeleros y padeleras crece día a día.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *