Adiós, 2020

Terminó la tan atípica temporada, marcada sin duda por la pandemia mundial. Toca descansar de WPT hasta 2021. Y aunque sean vacaciones para los profesionales, muchos comienzan a anunciar sus nuevos proyectos para la próxima campaña o la separación de su actual pareja.

Aquí os traemos los anuncios más recientes, que no serán los últimos…

Separación Lima-Paquito

Aunque sus nuevos proyectos de 2021 parecen un secreto a voces, hoy Lima y Navarro han anunciado oficialmente su separación:

Adiós de Lima a Paquito

Y Paquito lo ha hecho de la siguiente forma:

Adiós de Paquito a Lima
Separación de cara al 2021

Separación Sanyo-Stupa

Esta pareja podría titularse como la crónica de una muerte anunciada… Casi desde el comienzo faltaban buenas sensaciones, como el propio Franco confiesa. La tensión era tal que, incluso parece que no quisieron jugar juntos en el Campeonato de España, donde partían como ranking uno. Tras la eliminación en octavos en el WPT Las Rozas Open, se retiraron del torneo antes de su comienzo por una supuesta lesión de Stupa, de la cual no trascendió ninguna noticia más.

Separación Stupa y Sanyo

El texto de Stupa continua diciendo:

<<HASTA QUE TUVIMOS UNA REUNIÓN MUY SERIA DONDE DIJIMOS “SI LOS DOS JUGAMOS BIEN, ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO ENCONTRARNOS EN LA PISTA?
SOLO HABÍA DOS OPCIONES: SEPARAR LOS CAMINOS AUNQUE LLEVEMOS 3 TORNEOS (SI, ESTUVIMOS MUY CERCA DE NO SEGUIR) O NOS PONEMOS LAS PILAS Y RESIGNAMOS ESE JUEGO INDIVIDUAL.
MUCHOS ME CRITICARON PORQUE CLARO, ES MUY FÁCIL ECHARLE LA CULPA AL PENDEJO PERO AL PADEL SE JUEGA DE A DOS Y SI ALGO NO FUNCIONA NO SOLO DANI Y YO TENEMOS LA CULPA SI NO TODO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO TAMBIÉN QUE NOS CONOCE Y NOS ENTRENA DÍA A DÍA, EL QUE SABE DE ESTE DEPORTE LO ENTIENDE. PASADO ESTO, ENCAJAMOS PIEZAS Y NOS VOLVIMOS UNA PAREJA MÁS SÓLIDA QUE AUNQUE NO GANARA TORNEOS SE ENCONTRABA CÓMODA EN PISTA Y SABÍA QUE LOS RESULTADOS LLEGARÍAN Y ASI FUE.. QUIZÁS NO CUMPLIMOS NUESTRO OBJETIVO QUE ERA CLARAMENTE LUCHAR POR SER LOS NÚMERO 1 PERO SI DEMOSTRAMOS QUE CON MUCHO ESFUERZO LAS COSAS PUEDEN IR MEJOR, LOS DE ENFRENTE TAMBIÉN JUEGAN Y LA DIFERENCIA EN PARTIDOS ES MÍNIMA. QUIZÁS USTEDES CREAN QUE SOMOS ROBOTS QUE SIEMPRE TENEMOS BUENOS DÍAS PERO NO ES ASÍ, HAY MUCHO NIVEL EN EL CIRCUITO.
ME LLEVO MUCHO APRENDIZAJE COMO CON CADA COMPAÑERO CON EL QUE COMPARTÍ PISTA Y LE DESEO LO MEJOR A SANYO DE ACÁ EN ADELANTE. 😘
OTRA TEMPORADA WPT QUE SE NOS VA PERO EL CARIÑO DE USTEDES SIGUE FIRME AÑO TRAS AÑO Y ESO QUIERO AGRADECERLES DE CORAZÓN ❤️.
SE VIENEN PROYECTOS NUEVOS EN LO PERSONAL Y DEPORTIVO QUE POCO A POCO SE LOS IRÉ CONTANTO 🤝.
>>

Por su parte, Sanyo no entró tanto en detalles y quiso resaltar los aprendizajes:

Separación Sanyo y Stupa

Despedida Patty-Eli

Su eliminación en semifinales del Master, en una de las remontadas más épicas de la Historia por parte de Ale y Ari, ya dejaba lágrimas que hablaban por sí solas. En sus redes lo plasmaron en palabras:

Separación Patty y Eli como pareja

Estas eran las palabras de Eli en sus redes:

<<Gracias Patty por hacer que la realidad superase con creces lo que alguna vez soñé. Qué bonito ha sido acompañarte todos estos años, contagiarme de tu luz. Seguirás brillando, y yo seguiré disfrutándote desde otro ángulo. Tuya es mi admiración eterna.>>

Último torneo de Bela y Tapia

Ya sabemos que cuando hay un cambio de pareja, se produce un efecto dominóTodas las piezas van encajando. Antes de jugar las semifinales, Bela y Tapia grabaron un pequeño vídeo juntos diciendo que sería su último torneo. ¡No pudieron despedirse de mejor manera! ¡Maestros para la Historia! Ambos han batido un récord con su victoria.

Separación Gemma y Lucía

Por último, Gemma y Lucía lo han dicho con la boca pequeña… Pero sus palabras en la rueda de prensa tras el Master Final son muy elocuentes…

Nuevas parejas WPT 2021

Estos son algunos jugadores y jugadoras que ya han anunciado su pareja de forma oficial (click en el link):

Y también hemos hablado de los proyectos de los top que ya se conocen, aunque aún no se hayan anunciado de forma oficial. Todo apunta a que es cuestión de tiempo:

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.