WPT

Resultados octavos de final WPT Alicante Open

Se completó la jornada de octavos de final en el WPT Estrella Damm Alicante Open. Con las palas por todo lo alto y partidos de alto nivel, a diferencia dela ronda de dieciseisavos, no hubo lugar a sorpresas.

Resultados octavos de final WPT Alicante Open

Se estrenaron las 4 primeras parejas del ranking, consiguiendo su plaza para cuartos sin titubeos. Tan solo Botello y Ruiz cayeron ante una pareja teóricamente inferior. Pero no hay que olvidar que este era el primer torneo de la pareja española, toda vez que Uri fue baja médica por covid en el WPT Adeslas Madrid Open.

Cuadro femenino

Las favoritas impusieron su ranking, siendo quizá lo más destacado la presencia en cuadro de la jovencísima italiana Claudia Jensen. Con tan solo 15 años, ha disputado sus primeros octavos de final, junto a Sandra Bellver. Pero no era su primera participación en cuadro, pues ya había alcanzado los dieciseisavos de final hasta en tres ocasiones.

Este es el resumen de los octavos de final femeninos del WPT Estrella Damm Alicante Open:

Cuadro masculino

Se estrenaron en el primer turno la pareja 1 y la pareja 4. Ni Lebrón-Galán ni Di Nenno-Navarro faltarán a su cita en cuartos. Tampoco faltarán los argentinos Tello y Chingotto.

La cabeza de serie número 3, Lima y Tapia, también estará en cuartos. Caen sin embargo Uri Botello y Javi Ruiz, a quienes quizá les pesó no aprovechar una bola de partido en el segundo set. Sus verdugos, JMD y Coki Nieto.

Y tras ganar sus partidos de octavos, en cuartos veremos repetido el partido de la final del WPT Adeslas Madrid Open: Bela-Sanyo y Ruiz-Stupa se verán de nuevo las caras.

Se mantienen vivas aún prácticamente todas las posibilidades de lo pronósticos de la quiniela. ¿Aún no conoces nuestra quiniela? Pues no te pierdas la próxima del Vigo Open. Participar es muy fácil y ¡puedes ganar una pala!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *