Resumen dieciseisavos WPT Alicante Open

Comenzó el cuadro final del WPT Alicante Open con los dieciseisavos de final, repartidos entre la pista central en el Centre de Tecnificació Esportiva Alacant en el caso de los chicos y el club Blue Padel en el caso de las chicas.

Resumen dieciseisavos WPT Alicante Open

Cuadro femenino

Sorpresa -sobre el papel- con la eliminación de Ceci Reiter y Carolina Navarro, cabeza de serie número 8. Cayeron con claridad ante Raquel Piltcher y Esther Carnicero, una de las parejas protagonistas del culebrón Teresa de pretemporada.

También protagonistas Carla Mesa y Bárbara Las Heras, que eliminan en dos sets a Eli Amatriain y a Sofía Araujo, cabezas de serie número 7.

Por su parte, Aranza Osoro “La Vikinga” y Victoria Iglesias siguen con su buen hacer, dejando fuera a Teresa Navarro y a Ana Catarina Nogueira. Y Ana Fernández de Ossó y Ana Cortiles consiguen su primer pase a octavos. El resto de favoritas, se impusieron en sus encuentros.

Este es el resumen en imágenes de todos los encuentros de los dieciseisavos de final femeninos el WPT Alicante Open:

Cuadro masculino

Uri Botello, ya recuperado de COVID, pudo debutar por fin este año junto a su fiel Javi Ruiz. Pese a no sacar su mejor versión, estarán en octavos. La sorpresa vino de la mano de Jon Sanz y Aris Patinotis, al vencer en tres sets a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

En el segundo turno, fueron Sergio Alba y Francisco Gil los que dieron la sorpresa al eliminar a la nueva pareja formada por Lucho Capra y Maxi Sánchez en ¡más de tres horas de partido!

Por contra, el partido más rápido duró tan solo 20 minutos. Y es que Salva Oria se tuvo que retirar por molestias en el tobillo: Ruiz y Stupa avanzan a octavos sin sudar.

No tuvo mejor arranque la otra nueva pareja, pues el Tito Allemandi junto a Pablo Lijó, cayeron derrotados frente a Cristian Fuster y Gonzalo Rubio.

El resto de encuentros se resolvieron conforme al ranking. Este es el resumen en imágenes de los dieciseisavos masculinos del WPT Alicante Open.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.