Alejandra Salazar y Broncano

En el pasado 2020, la entrevista de David Broncano a Martita Ortega en La Resistencia, fue todo un éxito. Anteriormente, en diciembre de 2019, Lebrón también pasó por el sofá a contar sus aventuras escatológico-sexuales. Pero lo que quizá mucha gente no sepa es que ¡Alejandra Salazar y Broncano ya se vieron las caras mucho antes! Concretamente, en 2017.

Alejandra Salazar y Broncano – Late Motiv

En septiembre de 2017, Alejandra Salazar fue invitada por David Broncano al “late show” de Andreu Buenafuente Late Motiv. Por aquella entonces, Ale era la nº1 del mundo del año anterior, y formaba pareja con Marta Marrero.

Hace ya casi 4 años, Ale ya hablaba del pádel “como una droga”, por su adicción y su momento de expansión. Concretamente, 2017 fue el primer año que el WPT se pudo seguir por GOL TV.

En la entrevista, Alejandra Salazar le cuenta a Broncano cómo fueron sus inicios. ¡Con 15 años debutó en el circuito profesional! Eso explica que toda su carrera esté <<edificada sobre la venganza y el rencor>>, como bromeaba el cómico.

Si bien el 2016 había sido un gran año para Ale, el 2017 fue el que le trajo su rotura de rodilla en la final de Valladolid. La tragedia fue en junio, y el programa fue en septiembre, con Salazar ya operada. A pesar de sus limitaciones físicas, pudimos verla pelotear con Broncano, quien desde siempre se ha reconocido como un aficionado del pádel. ¡Hasta tuvo ranking en la FMP! Se la jugaron al mejor de tres. ¿Adivinas el resultado?

Como no podía ser de otra forma, Ale estuvo encantadora. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado, no te pierdas las otras entrevistas de Broncano al Lobo Juan Lebrón (2019) y a la doctora Martita Ortega (2020).

¿A qué otro profesional del pádel te gustaría ver con Broncano?

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.