Lebrón en La Resistencia

Juan Lebrón, sin vergüenza (que no sinvergüenza) se destapa fuera de la pista en La Resistencia.

El pasado mes de septiembre disfrutábamos de la invitación de Martita Ortega al popular programa de entrevistas La Resistencia. En ella, la doctora Ortega puso en aprietos al carismático David Broncano al pedirle explicaciones. ¿Aún no lo has visto? Martita no tuvo pelos en la lengua para decirle que, cuando la habían invitado anteriormente, al final acudió Juan Lebrón en su lugar.

La visita de El Lobo fue en diciembre 2019. En ella, Lebrón no se quiso quedar atrás y ser menos cómico que Broncano, y mostró todo su descaro. Así fue que no dudó en contar una escatológica anécdota personal tras visitar “una biblioteca nocturna”, que no tiene desperdicio… Aunque quizá prefieras no saberla si eres escrupuloso/a o si no quieres perderle el respeto al gran Lebrón. Al terminar la historia, Juan hasta se aplaude a sí mismo 😂

Además de regalarle una pala al presentador, explicó el origen de su apodo: nadie se arquea tanto a la hora de rematar como el gaditano, que parece que aúlla a la luna.

Para terminar, no le tiembla el pulso ni un milisegundo al responder a la clásica pregunta de La Resistencia… “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?”.

No tiene desperdicio…

Juan Lebrón en La Resistencia

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.