Marta Ortega en La Resistencia
El pasado miércoles 16 de septiembre pudimos ver a Marta Ortega en el popular programa La Resistencia, con David Broncano.
En el programa, de 20 minutos de duración, entre broma y broma, pudimos ver tanto a Martita como a Broncano hacer bandejas y voleas con la Adidas Adipower Light 2.0 con la que Marta ganó el Vuelve a Madrid Open el pasado mes de agosto. Ésta, junto con un bote de pelotas, fue el presente que la padelista le llevó a Broncano. ¡Regalazo!
Entre guasa y guasa, una Martita con mucho desparpajo se atrevió a lanzarle una pregunta comprometida al cómico presentador, que excusa tras excusa y risa tras risa, consiguió escaquearse sin responder.
También hubo su momento para el humor más negro que caracteriza al show. Pero no os hacemos spoiler.
Aquí os dejamos el programa:
Como se dice en la propia entrevista, no ha sido la única participante del circuito WPT que ha tenido cita en Movistar+ con Broncano. Quien, dicho sea de paso, se ha declarado aficionado al pádel, aunque confesando que hace años que no juega debido a que prefiere la práctica del tenis.
Más adelante os traeremos otros dos episodios ligados al pádel. Porque un día más, abrimos la caja que contiene Todo tu Pádel 😉
Pingback: El Pádel en la música - Homenajes de rap y de freestyle al pádel y al WPT
Pingback: TTP: lo más visto del 2020 - Despedimos con el repaso a lo mejor del año
Pingback: Lebrón en La Resistencia - Cuando El Lobo se cagó encima literalmente
Pingback: Ibai, nuevo embajador del pádel -El streamer reta a famosos a jugar con él
Pingback: Alejandra Salazar y Broncano - Entrevista en Late Motiv
Pingback: Pádel y sexo -Repensando sobre palas,pies,dineros,hombres y mujeres🤔
Pingback: Coello y Tapia en La Resistencia- ¿Sabes cuánto dinero tienen?🤑
Pingback: Arturo Coello en La Revuelta - Entrevista con Broncano (otra vez)