Marta Ortega en La Resistencia

El pasado miércoles 16 de septiembre pudimos ver a Marta Ortega en el popular programa La Resistencia, con David Broncano.

En el programa, de 20 minutos de duración, entre broma y broma, pudimos ver tanto a Martita como a Broncano hacer bandejas y voleas con la Adidas Adipower Light 2.0 con la que Marta ganó el Vuelve a Madrid Open el pasado mes de agosto. Ésta, junto con un bote de pelotas, fue el presente que la padelista le llevó a Broncano. ¡Regalazo!

Entre guasa y guasa, una Martita con mucho desparpajo se atrevió a lanzarle una pregunta comprometida al cómico presentador, que excusa tras excusa y risa tras risa, consiguió escaquearse sin responder.

También hubo su momento para el humor más negro que caracteriza al show. Pero no os hacemos spoiler.

Aquí os dejamos el programa:

Marta Ortega en La Resistencia

Como se dice en la propia entrevista, no ha sido la única participante del circuito WPT que ha tenido cita en Movistar+ con Broncano. Quien, dicho sea de paso, se ha declarado aficionado al pádel, aunque confesando que hace años que no juega debido a que prefiere la práctica del tenis.

Más adelante os traeremos otros dos episodios ligados al pádel. Porque un día más, abrimos la caja que contiene Todo tu Pádel 😉

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

6 comentarios en «Marta Ortega en La Resistencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.