¡Bela y Sanyo caen en Cascais!

Arrancó el WPT Cascais Master tras un parón de tres semanas en las que solo pudimos disfrutar del Challenger de La Nucía y del de Calanda. A diferencia de las pruebas Open, la jornada de dieciseisavos de los Master comienza de martes. ¡Allemandi y Nieto apean a Bela y Sanyo!

El primer torneo (que no el único) fuera de España, comenzó con la mitad de la jornada de dieciseisavos masculinos. El fabuloso Casino de Estoril fue el escenario de la primera gran sorpresa del evento.

Dieciseisavos masculinos WPT Cascais Master

Alex Ruiz y Ernesto Moreno, una de las parejas de estreno en Cascais (aunque de circunstancias, por la baja por covid de Stupa), debutaban con victoria en dos sets.

Juan Cruz Belluati y Javi Garrido también consiguieron su pase a octavos, aunque éstos tras remontar un set. Sufrido fue también el pase de Javi Ruiz y Arturo Coello, quienes ganaron por un doble 7-5 a Silingo y Sanz.

Lejos de venir cansados tras ganar en Calanda, El Tito Allemandi y Coki Nieto, en un partido memorable, derrotaban a la pareja número 2 del mundo, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Tampoco faltarán a octavos Lima-Tapia, Rubio-Ramírez, JMD-Lijó, y Momo-Javi Rico.

Bela y Sanyo caen en Cascais

Bela y Sanyo han caído en Cascais en primera ronda, contra todo pronóstico. ¿Habrá más sorpresas? ¿Has participado en nuestra quiniela?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada del Cascais Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.