Calendario WPT

Aquí os dejamos el calendario con las próximas pruebas del World Padel Tour, que nos deja un septiembre cargado del mejor pádel del mundo.

Estrella Damm Valencia Open

El pabellón Fuente de San Luis de Valencia será el escenario del mejor pádel del mundo entre el 31 de agosto y el 6 se septiembre. Y esta vez volverán a vibrar las gradas. Aunque aún no se han hecho públicas las condiciones sanitarias para el acceso y de aforo, ya se pueden adquirir entradas, desde 18€ (dieciseisavos) hasta 50€ (grada preferente en semifinales).

¿Volveremos a ver a Lebrón y a Galán en una final?

Serdegna Open

Sin tiempo para relajarse, el 7 de septiembre arranca en Cagliari (Cerdeña) el Serdegna Open, el primer torneo de la historia WPT en Italia.

Estrella Damm Menorca Open

De isla a isla y tiro porque nos encanta el pádel: de Cerdeña a Menorca: del 21 al 27 se septiembre, el Pavelló Menorca acogerá por segundo año consecutivo una prueba WPT.

Por otro lado, se confirma la suspensión tanto del Máster de Valladolid como la Yucatán Exhibition en Mérida (México), ambas pruebas previstas para agosto 2020, pero que serán reubicadas en el 2021, si los virus lo permiten.

www.worldpadeltour.com
www.worldpadeltour.com

Este es lo que sabemos del calendario del World Padel Tour por el momento, pero se esperan nuevos eventos en el último trimestre del año. ¡Que el pádel no pare!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «Calendario WPT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.