Octavos de final WPT Danish Open

Segunda jornada en el WPT Danish Open, sin sorpresas en los octavos de final. Debutaron las parejas cabezas de serie, y tan solo Lebrón-Galán tuvieron que acudir al tercer set por algunas molestias físicas del madrileño.

Octavos de final WPT Danish Open

¡SIN SORPRESAS EN DINAMARCA!

Los favoritos y favoritas se imponen y estarán al completo en los cuartos de final, todas las cabezas de serie consiguieron vencer en sus respectivos cruces. Sin sobresaltos en Copenhague, las parejas mas fuertes impusieron su ley y volverán a la ronda de los viernes.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino, una vez más los 1 tuvieron que irse al tercero para poder superar a Ruiz-Bergamini, mientras que Bela y Coello siguieron el mismo camino ante Moyano-Belluati. Las demás cabezas de serie ganaban con cierta comodidad, demostrando su potencial y sus ganas de conseguir el título.

Esta vez no hay sorpresas. Ni unos combativos Yanguas y Coki, ni unos siempre correosos Lamperti y Jon Sanz pudieron colarse en los cuartos de final.

La jornada de cuartos nos dejará unos cruces de lo más interesantes. Entre ellos, el primer enfrentamiento entre los ex-compañeros Stupa y Ruiz.

Cuadro femenino

La superioridad por bandera. Esta vez no hubo sustos, las 8 al completo conseguían el billete de cuartos. Las parejas mas fuertes volvían a demostrar la distancia que hay entre las parejas TOP y las parejas peor clasificadas del ranking, abriendo un poco mas la distancia entre ellas.

La venganza se sirve en plato frío, o eso pensarán Paula Josemaría y Ari Sánchez, tras endorsarle un doble 6-0 a Esther Carni y Lucía Martínez. ¡Parece que había ganas de revancha y de despejar dudas!

Una vez mas volvemos a ver gradas semi vacías en un torneo internacional, lo cual debe dejar a pensar mucho a los organizadores y al propio Worl Padel Tour. ¿Se revertirá la situación en las jornadas del fin de semana?

 ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Alberto Blanco

Autor de la cuenta de Instagram @FanaticPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *