Clasificación Quiniela tras Marbella

Nueva clasificación de nuestra quiniela, una vez sea ha acabado el Master de Marbella. En tierras andaluzas salieron victoriosas las parejas Ale Galán y Juan Lebrón, en el cuadro masculino, y Ari Sánchez – Paulita José María, en el cuadro femenino.

Clasificación de la Quiniela de TTP tras Marbella

Sigue muy abierta la carrera por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela. La gran cantidad de puntos que otorga acertar los ganadores y finalistas de un Máster ha permitido que haya bastantes variaciones en la clasificación provisional de la Quiniela de Todo Tú Pádel. Después del Máster de Marbella tenemos un nuevo primer clasificado, Pablo Pani se pone en cabeza gracias al único pleno de la jornada.

En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio.

Así ha quedado la clasificación de la quiniela tras el Master de Marbella:

Clasificación de la Quiniela tras el Máster de Marbella

Son muchos los premios Varlion que se repartirán, por lo que, si aún no has participado, ¡empieza en el próximo WPT Marbella Master! Al ser categoría Máster, ¡se pueden sumar más puntos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.