WPT

Jugadores sin contrato WPT

Hoy día 10 de diciembre la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA), ha emitido un comunicado denunciando la supuesta exclusión del circuito WPT de los jugadores sin contrato en vigor.

Comunicado PPA: jugadores sin contrato WPT

Mientras se disputa en Milán la última prueba del año del circuito Premier Padel, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, la PPA, ha hecho una nueva comunicación oficial. En ella, denuncia la presunta exclusión del circuito WPT de los jugadores sin contrato en vigor. El requisito que pide WPT para poder participar, es firmar la renovación por 5 años.

El comunicado al completo se puede leer a continuación:

Comunicado de la PPA, 10 de diciembre de 2022

Parece que no se destensa la relación entre la asociación de jugadores y el World Padel Tour. Recordamos que la demanda de WPT al conjunto QSI, FIP y PPA hecha en mayo por competencia desleal, con motivo del circuito Premier Padel ha sido recientemente desestimada.

De igual forma, en octubre WPT hizo su propuesta de las nuevas condiciones del circuito, que no fue de agrado de los jugadores, de los cuales tan solo Sanyo Gutiérrez acudió a la presentación.

La temporada 2022 está a punto de terminar. ¿Se logrará en algún momento algún acercamiento?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *