Cuartos de final WPT Buenos Aires Master

Cuatro partidos de auténtico nivel se vivieron en los cuartos de final del WPT Buenos Aires Master. Stupa y Ruiz eliminan a Chingo y Tello y se cuelan entre las cuatro mejores parejas. ¡Difícil pronosticar un ganador!

Cuartos de final WPT Buenos Aires Master

Chingotto-Tello vs Ruiz Stupa

Duelo con mucho sabor argentino, en el que Ruiz y Stupa certificaron ser la bestia negra de Tello y Chingotto en esta temporada. En tres enfrentamientos, se han llevado los tres.

El primer set fue una tortilla que recibió varias vueltas. Se adelantaron con un break los de Pozzoni, pero Chingotto y Tello conseguirían un contrabreak y break posterior, disponiendo de 5-4 y saque a su favor. Pero la tortilla volvió a girar, y se llegó al tie. Un desempate increíble, donde los argentinos tuvieron hasta 4 bolas de set seguidas. Pero una vez más, se cambiaron las tornas y la manga frenética terminó para Ruiz y Stupa por 7-6.

Stupa y Ruiz

Con una dinámica in crescendo, la pareja hispano-argentina se adelantaba en el segundo set. Al otro lado de la red, Chingotto y Tello no encontraban ni su mejor versión ni la forma de encarar la dinámica del juego. De esta forma, la distancia en el marcador se aumentó, y el pase a semifinales se sentenció con un 6-3 para El Capitán América y El Polaco. No consiguen cortar su mala racha el Gato y el Ratón, que desde el WPT Barcelona Master, donde fueron finalistas, no han conseguido pasar de cuartos.

Di Nenno-Navarro vs Sánchez-Capra

Nuevo partido con tres argentinos y un español sobre la cancha. En este caso, empezaron fuertes Di Nenno y Navarro, sumando los tres primeros juegos. Renta que les serviría para llevarse el primer set con un posterior 6-3.

Paquito volea de revés. WPT Buenos aires Master 2021

De la misma forma comenzó el segundo capítulo, con los de Ovide 3-0 arriba. La película se repetía al igual que en primer set. El Tiburón y Capra lograrían recortar un break, pero sin ser suficiente. Con un 6-4 en hora y cuarto, Paquito y Di Nenno sacaban su billete para semis. Unas semis en las que se medirán a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Sanyo-Tapia vs Lima-Ruiz

Estos cuatro titanes protagonizarían el partido más igualado de la jornada de cuartos de final del WPT Buenos Aires Master.

Tapia-Sanyo vs Lima-Ruiz WPT Buenos Aires Master 2021

Las dos parejas mantenían su saque juego tras juego. Solamente en el décimo, en el momento oportuno, lograrían romper Sanyo y Tapia para cerrar la primera manga por 6-4.

En el segundo episodio se vio una apasionante batalla sobre el 20×10. Tras dos breaks cosechados por cada pareja, se llegaba al tie break. Pablo Lima y Javi Ruiz se mostraban superiores en esta fase del partido, y conseguían forzar el tercer set, para deleite de la grada.

Sin embargo, fueron Sanyo y Tapia quienes comenzaron rompiendo en el último capítulo. Acertando en los momentos clave, mantuvieron su ventaja hasta el definitivo 6-4 final.

Lebrón-Galán vs Coello-Bela

Uno de los partidos más esperados, inédito hasta la fecha. Los mejores jugadores del mundo ponían a prueba al joven Arturo Coello.

Con un gran nivel de ambas parejas desde el inicio, los servicios subían al marcador manteniendo la igualdad. Pero no sería hasta el noveno juego cuando Lebrón y Galán consiguieron el primer break del partido. En el siguiente juego, certificaron una vez más su saque y ponían medio pie en semifinales con un 6-4.

El segundo set fue una copia del primero. Las dos duplas defendían su saque con éxito. Hasta que, de nuevo en el noveno juego, en el momento más oportuno, los número uno rompían y se llevaban la victoria con otro 6-4 tras hora y veinte de partido.

Horarios Semifinales WPT Buenos Aires Master

Vive en directo las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2021

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Buenos Aires Master y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *