Octavos de final WPT Buenos Aires Master

Vibró el público argentino en la jornada de octavos de final del WPT Buenos Aires Master. Una jornada en la que, si bien no hubo sorpresas, la pareja número uno caminó por la cuerda floja para clasificarse ante una pareja teóricamente muy inferior.

Octavos de final WPT Buenos Aires Master

Obtuvieron su pase a cuartos de final con relativa facilidad las parejas 3 y 4, SanyoTapia y Chingotto-“El Gato” Tello respectivamente. Dominando sus partidos, ambas duplas lograron la victoria en dos sets. La misma suerte corrieron Lima y Ruiz, deshaciéndose de Moyano-Belluati.

También avanzan de ronda, aunque con más sufrimiento, Maxi “El Tiburón” Sánchez-Lucho Capra y Alex “Capitán América” Ruiz-Franco Stupaczuk. Eso sí, las dos parejas ganaron en dos sets.

Quienes sudaron más para lograr su clasificación fueron las parejas uno y dos. Martín Di Nenno y Paquito Navarro logaron un 6-3 en el tercer set frente a Lucas Campagnolo y Javi Garrido, unión reciente que genera buenas vibraciones. Y en la cuerda floja estuvieron los primeros cabezas de serie. Juan Lebrón y Ale Galán tuvieron que recurrir al tie break del tercer set para doblegar el buen hacer y valentía de Agustín Gutiérrez y Javi G. Barahona (pareja 24).

Por último, Bela y Coello dejaron fuera a Martínez y Zaratiegui en poco más de una hora.

Cruces de cuartos

  • Lebrón y Galán se verán las caras con por primera vez con Coello y Bela.
  • Di Nenno-Navarro pondrán a prueba la resistencia de Capra-Sánchez.
  • Sanyo-Tapia vs Lima-Ruiz protagonizarán uno de los partidos más igualados de la ronda.
  • Chingotto y Tello tienen el reto de ganar por primera vez en la temporada a Ruiz-Stupa. Ya han perdido en las dos ocasiones previas de este 2021.

Serán Chingo-Tello vs Ruiz-Stupa quienes abran los cuartos, a las 14:00 hora Argentina, y a las 18:00h en España.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Buenos Aires Master y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.