Cuartos WPT Sardegna Open

Cont√≠nua el WPT Sardegna Open, con la reanudaci√≥n de los cuartos de final, suspendidos el viernes por lluvia. La jornada de cuartos se aplaz√≥ hasta el s√°bado a las 10:00h. El viernes tan solo se consum√≥ un partido, el que enfrentaba a las Martas ante Alejandra y Gemma, con victoria para las n√ļmero uno.

En el momento en el que la jornada se interrumpió, estaban en juego los duelos entre Bea/Lucía VS Aranza/Victoria, y Delfi/Tamara VS Ari/Paula.

Cuartos WPT Sardegna Open

Ale y Gemma se tomaron su revancha sobre Ortega y Marrero de la semana pasada en Cascais.

Sigue en auge la pareja Iglesias-Osoro, que eliminan a las n√ļmero 3, Bea y Luc√≠a, para consolidar poco a poco su presunta clasificaci√≥n para el Master Final.

Hasta tres veces hab√≠amos visto este encuentro este a√Īo. Marcador de dos a uno a favor de Josemar√≠a-S√°nchez, pero el √ļltimo partido se lo llevaron Icardo y Brea. La batalla cada vez se iguala m√°s, y solo se resolvi√≥ con un 7-5 en un tercer set para las n√ļmero uno de la RACE. ¬°Ari y Paula tuvieron que salvar 4 bolas de partido!

¡Las gemelas en modo atómico! Remontaron el primer set, que dominaron Patty y Vir, y el partido se decidió en el tie del tercero.

Candelómetro a tope: ¡Paquito y Di Nenno eliminan a Lebrón y a Galán! Revienta nuestra quiniela en el cuadro masculino, donde solo habrá dos posibles acertantes!

Sorpresa de Momo Gonz√°lez y Javi Rico, que tras firmar un gran partido eliminan a Chingotto y Tello (pareja n¬ļ4) en dos sets.

Lima y Tapia sobreviven a la criba: ganan c√≥modamente a Ivanxo y a Zalo Rubio, y son la √ļnica cabeza de serie que accede a semis.

También estarán en semis Alex Ruiz y Franco Stupa, tras eliminar a Yanguas y Lamperti, los verdugos de Bela y Sanyo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada del WPT Sardegna Open y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *