Cuartos WPT Sardegna Open

Contínua el WPT Sardegna Open, con la reanudación de los cuartos de final, suspendidos el viernes por lluvia. La jornada de cuartos se aplazó hasta el sábado a las 10:00h. El viernes tan solo se consumó un partido, el que enfrentaba a las Martas ante Alejandra y Gemma, con victoria para las número uno.

En el momento en el que la jornada se interrumpió, estaban en juego los duelos entre Bea/Lucía VS Aranza/Victoria, y Delfi/Tamara VS Ari/Paula.

Cuartos WPT Sardegna Open

Ale y Gemma se tomaron su revancha sobre Ortega y Marrero de la semana pasada en Cascais.

Sigue en auge la pareja Iglesias-Osoro, que eliminan a las número 3, Bea y Lucía, para consolidar poco a poco su presunta clasificación para el Master Final.

Hasta tres veces habíamos visto este encuentro este año. Marcador de dos a uno a favor de Josemaría-Sánchez, pero el último partido se lo llevaron Icardo y Brea. La batalla cada vez se iguala más, y solo se resolvió con un 7-5 en un tercer set para las número uno de la RACE. ¡Ari y Paula tuvieron que salvar 4 bolas de partido!

¡Las gemelas en modo atómico! Remontaron el primer set, que dominaron Patty y Vir, y el partido se decidió en el tie del tercero.

Candelómetro a tope: ¡Paquito y Di Nenno eliminan a Lebrón y a Galán! Revienta nuestra quiniela en el cuadro masculino, donde solo habrá dos posibles acertantes!

Sorpresa de Momo González y Javi Rico, que tras firmar un gran partido eliminan a Chingotto y Tello (pareja nº4) en dos sets.

Lima y Tapia sobreviven a la criba: ganan cómodamente a Ivanxo y a Zalo Rubio, y son la única cabeza de serie que accede a semis.

También estarán en semis Alex Ruiz y Franco Stupa, tras eliminar a Yanguas y Lamperti, los verdugos de Bela y Sanyo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada del WPT Sardegna Open y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.