Resumen dieciseisavos WPT Madrid Open

Arrancó el cuadro final de la primera prueba de la temporada del WPT: el Adeslas Madrid Open. La temporada se presenta realmente interesante, tanto en chicos como en chicas, y cualquier ronda puede deparar sorpresas. Aquí está el resumen de los dieciseisavos del WPT Madrid Open, repartidos entre el Wizink Center y el club Rivapadel.

Cuadro Femenino

Dos son los titulares destacados de estos dieciseisavos femeninos: el pase de ronda de las jovencísimas Noa Cánovas y Jimena Velasco y la eliminación de Carol y Ceci.

Con tan solo dieciséis años, la barcelonesa Noa Canovas y la segoviana Jimena Velasco, ninguna de las dos entre las cien primeras del ranking, apearon del cuadro a Melania Merino y Alicia Blanco con un solvente 6-3 y 6-1.

Por otra parte, la primera sorpresa de la jornada  Carmen Goenaga y Beatriz Caldera le dieron la vuelta al partido frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (4-6 / 7-6(4) / 6-4). Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ¡Que a nadie coja de sorpresa!

El resto de favoritas avanzó sin problemas.

Cuadro masculino

El gran titular aquí es la eliminación de la pareja cabeza de serie nº9. La número 8, si tenemos en cuenta la baja de última hora de Botello y Ruiz. Y es que Sergio Alba y Francisco Gil dejaron fuera al Warrior Mati Díaz y a La Bestia Agus Silingo en tres sets.

En el resto de partidos, se impuso el ranking, aunque no sin sufrir en algunos casos…

Este ha sido el resumen de los dieciseisavos del WPT Madrid Open. ¡Activa las notificaciones y síguenos en redes parar no perderte nada del mejor pádel del mundo!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.