Resumen de octavos WPT Madrid Open

Si la jornada de los dieciseisavos de final ya había sido tan intensa como apasionante, los octavos no han sido menos. ¡Menuda temporada 2021 se presenta! Descubre cuáles han sido las sorpresas de la jornada en nuestro resumen de los octavos del WPT Madrid Open.

Cuadro femenino

La jornada de dieciseisavos nos dejaba dos sorpresas: la eliminación de la eliminación de Carol y Ceci (pareja 9) y la clasificación (desde la previa) de las jovencísimas Noa Cánovas y Jimena Velasco. Pues la jornada de ayer nos deja un titular no menos impactante: Las Martas, pareja nº2, eliminadas. Y por si fuera poco, la pareja 7, Amatriain-Araujo también se quedan fuera. Las responsables de ello fueron Aranza Osoro y Victoria Iglesias en el primer caso y Delfi Brea y Tamara Icardo en el segundo.

Por su parte, las prometedoras Cánovas y Velasco cayeron frente a Ana C. Nogueira y Teresa Navarro. Las benjaminas no pudieron dar más de sí en u séptimo partido, tras 5 partidos de previa más una ronda de cuadro.

Nuestra quiniela sigue viva a pesar de que ¡un 20% de los participantes apostara por las Martas!

Cuadro masculino

Una muestra más de que el circuito está que arde, son las distintas sorpresas en el cuadro masculino. En la ronda anterior, la pareja nº8, Díaz y Silingo cayó contra pronóstico. Y ahora en octavos ¡se van antes de tiempo las parejas 4 y 6! Di Nenno y Navarro ceden ante Coello y Lamperti mientras que Yanguas y Ramírez apena a Maxi y Allemandi.

Muy esperado era el debut tanto de los número uno, Lebrón y Galán, como de la nueva dupla Sanyo-Bela. Ambas ganaron pero no sin sufrir, con más apuros de lo esperado.

Resumen masculino (tarde) Octavos WPT Madrid Open

Puedes consultar aquí los cuadros y los horarios de retransmisión.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.