Dieciseisavos de final WPT Malmo Open

La segunda prueba en tierras suecas, el WPT Malmo Open 2022, daba comienzo y dejaba, ya en dieciseisavos de final, algunos resultados interesantes. Algunos de los recientes finalistas del mundial de Dubai han ca√≠do en primera ronda. Y tras 25 a√Īos, Ceci Reiter anuncia su retirada.

Os dejamos un breve resumen.

Recordamos que, coincidiendo con el d√≠a de la final, el domingo, se sortear√° la Nox MM2 Pro. ¬°A√ļn est√°s a tiempo de participar!

MM2 Pro

Pistoletazo de salida en Mälmo

Cuadro masculino

En el cuadro masculino hubo dos sorpresas, Alex Ruiz y Momo pareja 7 del ranking, caía en dos sets frente a Zalo Rubio y Arroyo. La dupla andaluza volvía a mostrar la irregularidad que ha sido protagonista en gran parte de su etapa juntos. Puede sorprender la derrota de los recientes subcampeones del mundo, pero quizá precisamente las piernas pesan en un calendario que no da lugar a respiros.

Maxi S√°nchez y Lucho Capra consegu√≠an derrotar a Garrido y Chingotto en el duelo de la jornada. Tras caer en el primer set, los argentinos consegu√≠an remontar y llevarse el duelo en el Tie Break del tercero. Al igual que a los malague√Īos Ruiz y Gonz√°lez, quiz√° a tambi√©n los mundialistas Chingo y Tello les pas√≥ factura el cansancio. Al menos m√°s que a Maxi…

Javi Garrido pierde en los dieciseisavos del WPT Malmo Open 2022
A√ļn no ha cuajado la pareja Chingo-Garrido

Otra de las peque√Īas sorpresas del d√≠a fue la eliminacion de ‚ÄúLos Mikes‚ÄĚ en primera ronda frente a Edu Alonso y Esbri que llegaban desde la ronda previa.

En la pista central una vez m√°s los jugadores locales fueron los protagonistas, ya que World Padel Tour volv√≠a apostar por ellos en la retransmisi√≥n. Esta decisi√≥n gener√≥ cierto descontento en parte de la afici√≥n, que prefiere poder ver los mejores partidos por ranking. Nunca llueve a gusto de todos…

Cuadro femenino

En el cuadro femenino, Sharifova y Martínez se ponían la capa de heroínas y lograban el pase a la siguiente fase remontando un partido trepidante ante las jóvenes Bea Caldera y Sofi Saiz.

En los demás encuentros, las favoritas se imponían con claridad y todos los partidos a excepción del anteriormente citado, fueron solventados en dos sets.

La pareja Sofía Araujo-Lucía Sainz debutaba con victoria y se verán las caras en octavos con la pareja 2. Por su parte, Tamara Icardo y Marta Talavan, también lograron la victoria en estos dieciseisavos de final del WPT Malmo Open 2022.

La noticia triste del d√≠a llega de la mano de Ceci Reiter. La argentina ha anunciado que el de M√§lmo ha sido su √ļltimo partido como profesional tras 25 a√Īos. “Con nostalgia, pero tambi√©n alegr√≠a“.

Adiós no, hasta luego, Ceci. Gracias a ti.

¬°S√≠guenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al d√≠a de todo lo relacionado con el mundo del p√°del!

Alberto Blanco

Autor de la cuenta de Instagram @FanaticPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *