Octavos WPT Malmo Open 2022

Jornada de octavos de final en el WPT Malmo Open, donde en ambos cuadros se han vivido algunas victorias claras, algunas muy sufridas y alguna que otra sorpresa. Este es el resumen de lo acontecido.

Octavos de final WPT Malmo Open

Debutaron las cabezas de serie, pero no todas consiguieron su pase a cuartos…

Cuadro femenino

No tuvieron problemas para superar la eliminatoria la pareja número uno. Sánchez y Josemaría se deshacían de Sharifova y Martínez por 6-4 6-1. Más tuvo que sufrir la pareja dos. Triazar tuvo que recurrir al tercer set para certificar su victoria de octavos ante Sainz-Araujo.

No fallaron Martita y Bea, que también estarán en cuartos. Sin embargo, no les acompañarán Riera y Llaguno, que a pesar de ganar un set (el segundo) por 6-0, fueron superadas por Castelló y Collombon.

En el resto de encuentros se impusieron las parejas favoritas, dejando los siguientes emparejamientos en cuartos:

  • Sánchez-Josemaría vs Hermanas Alayeto
  • Ortega-González vs Osoro-Iglesias
  • Collombon-Castelló vs Marrero-Brea
  • Las Heras-Virseda vs Salazar-Triay

Cuadro masculino

De las cuatro cabezas de serie debutantes, tan solo lograron el pase con solvencia Lebrón y Galán. No estarán solos en cuartos, pues la pareja dos, Sanyo-Tapia también ganó su choque ante Alonso y Esbri, pero eso sí recurriendo al tercer set. Les acompañarán Navarro-Tello, quienes también sufrieron tres mangas para derrotar a Sanz y Campagnolo.

Sin embargo, los mundialistas Bela y Coello han perdido en su estreno en Suecia. En una dura batalla que bien pudo durar dos sets,, Silingo y Belluati han remontado un primer set en contra para terminar venciendo contrapronóstico por 4-6 7-6 6-4.

La otra sorpresa de la jornada masculina la protagonizaron Arroyo y Rubio al vencer a Lijó y Ruiz en dos sets. Los españoles se enfrentarán a Silingo y Belluati por un puesto en las semifinales.

Estos son el resto de enfrentamientos de cuartos:

  • Lebrón-Galán vs Stupa-Lima
  • Nieto-Di Nenno vs Navarro-Tello
  • Sánchez-Capra vs Tapia-Gutiérrez

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

El domingo sorteamos una Nox MM2 Pro. ¡Últimas oportunidades para participar!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *