Las Gemelas Atómikas, baja médica en Alicante

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las Gemelas Atómikas, serán baja médica para el WPT Estrella Damm Alicante Open.

A última hora de la tarde del martes, las hermanas anunciaban su baja en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras:

<<Lamentablemente no podremos disputar el @worldpadeltour de Alicante por baja médica! Y, como la foto simboliza, volveremos más fuertes y con alegría! Nos vemos lo antes posible en las pistas! 💪🏼>>

Se desconocen las causas de la baja, y si ha afectado a ambas (en caso de ser un virus) o solamente a una de ellas.

Majo y Mapi partían como cabeza de serie número 5. En el debut de la temporada, las gemelas se despedían del WPT Adeslas Madrid Open en cuartos tras perder por 7-6 y 6-1 frente a las a la postre campeonas, Paula Josemaría y Ari Sánchez.

Con su ausencia, se ha producido una modificación del cuadro, que queda de la siguiente manera. La plaza vacante lo ocupará la pareja ganadora del sorteo del Lucky Loser, que se enfrentará a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Cuadro femenino Alicante Open 2021 tras la baja médica de las Gemelas Atómikas
Cuadro de Alicante tras la baja médica de las Gemelas

Por fortuna, y a diferencia del WPT Madrid Open, ningún participante en nuestra quiniela había apostado por ellas. Desde Todo Tu Pádel, les deseamos una pronta recuperación.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *