Horarios de retransmisión del WPT Vigo Open

Tras disputarse las fase preprevia y previa, hoy arranca el cuadro principal del WPT Cupra Vigo Open con la jornada de dieciseisavos. Como siempre, los partidos podrán verse a partir del viernes en los cuartos de final. Estos son los horarios de retransmisión del streaming del WPT Vigo Open 2021.

Horarios de retransmisión del WPT Vigo Open 2021

Horarios del streaming de cuartos de final

El streaming arrancará el viernes 14 de mayo, con la jornada de mañana, en la que se disputarán tres partidos. A las 9:30h. (4:30h. en Argentina) la pista central del Complejo Deportivo de As Travesas acogerá los cuartos de final femeninos. A continuación, se jugará un segundo partido femenino. Y en tercer lugar, en el último turno de la mañana, se disputará el primer partido de cuartos de final masculino.

En el turno de tarde se disputarán los tres partidos restantes del cuadro masculino. El primero no antes de las 15:30h (10:30h en Argentina). Y a continuación los dos partidos masculinos restantes.

Horarios del streaming de semifinales

El sábado 15 de mayoa partir de las 10h. (4h. en Argentina) se podrá seguir tanto en GOL como por streaming la primera semifinal femenina. A continuación, se disputará la primera semifinal masculina, que también se podrá seguir por GOL y por el canal de YouTube de World Padel Tour.

Horarios WPT Vigo Open 2021

Ya por la tarde, a partir de las 16h. (11h. en Argentina), se disputará la segunda semifinal femenina. Seguidamente, la segunda semifinal masculina, que sólo se podrán ver a través del streaming.

Horarios del streaming de la final

El domingo 16 de mayo se jugarán finales a partir de las 10h (5h en Argentina). Se podrán seguir tanto por GOL como por streaming. Como es habitual, abrirá el primer turno la final femenina, y les seguirán los chicos.

¿Quién será el ganador o ganadora de nuestra quiniela?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte ningún detalle del torneo!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.