Cambio en el calendario WPT

La organización del WPT ha anunciado un cambio de fechas en el calendario. La tercera prueba prevista, el WPT Cupra Vigo Open 2021, se retrasará una semana. El tercer Open del curso pasará a disputarse desde el 9 de mayo (preprevias) hasta el 16 (finales). La sede principal donde se disputarán los partidos del cuadro final, será el Complejo Deportivo de As Travesas.

Este cambio de fechas no afecta al resto de pruebas, ya que en la semana del 9-16 no estaba previsto disputar ningún torneo. El siguiente, tras la disputa del Cupra Vigo Open, será el Santander Open, que se celebrará desde el 24 hasta el 30 de mayo.

Puedes consultar el calendario completo con los cambios de fechas aquí: calendario WPT 2021.

Recordamos que las competiciones se reparten de la siguiente manera: 13 torneos en formato Open, 5 Masters, 6 Challenger y el Master Final. Además se contempla una exhibición en Acapulco (México).

Todas estas citas se repartirán entre 6 países distintos. De ellas, 20 serán en distintos puntos de España. Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México completan el circuito mundial. Italia acogió su primera competición WPT en 2020, y esperemos que este listado de países se vaya ampliando cada vez más. Como ya anunciamos, Qatar puede ser sede en 2022.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.