Resultados de los octavos de final WPT Vigo Open

Tras una gran jornada de dieciseisavos de final, se completaron los octavos de final, en los que al igual que en la jornada anterior, nos dejaron alguna que otra sorpresa. Sin duda que este WPT Vigo Open nos está dejando grandes partidos.

Resumen octavos de final WPT Vigo Open 2021

En estos octavos debutaban los cabeza de serie, los cuales no dejaron apenas opción a sus rivales y no faltarán a los increíbles cuartos de final que nos esperan. Sin embargo, alguna pareja top mundial ya se ha quedado fuera en el cuadro masculino, mientras que en el femenino una de las parejas favoritas cayó frente a una de las duplas de moda.

Cuadro femenino

Arrancaba la mañana con la victoria de las “Martas” , Marta Marrero y Marta Ortega, las cuales querían olvidarse de los dos torneos anteriores. En este Vigo Open no faltarán a su cita con los cuartos, tras ganar un igualado partido frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. La mañana seguía según lo previsto con las victorias de Patty LLaguno y Virginia Riera, Tamara Icardo y Delfi Brea y de Bea González y Lucia Sainz. Estas tres parejas tampoco faltarán a los cuartos después de ganar sus respectivos partidos cómodamente.

Las número 1 tampoco se perderán los cuartos de final. Ale Salazar y Gemma Triay hicieron sus deberes tras derrotar a Vero Virseda y Lucía Martinez en un partido donde el primer set fue de lo más competido.

Sin duda la sorpresa de esta jornada fue la derrota de las número 2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. La pareja de moda, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, fueron sus verdugos, haciéndoles un partido muy complicado y en el que no dejaron que Sánchez y Josemaría jugasen su mejor pádel.

La jornada terminaría con las victorias de Elia Amatriaín y Sofia Araujo que disputaran sus primeros cuartos de la temporada y de Mapi y Majo.

Vídeo resumen de estos octavos de final WPT Vigo Open

Cuadro masculino

La mañana no dejaba ninguna sorpresa y algunos de los favoritos como Paquito Navarro y Martín Di Nenno y Juan Lebrón y Alejandro Galán ganaban fácilmente sus partidos. También estarán en cuartos Pablo Lima y Agustín Tapia.

Por la tarde todo parecía tranquilo, Franco Stupaczuk y Alex Ruiz se clasificaban para cuartos y Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín hacían lo mismo. Sin embargo, la sorpresa la volvían a dar Uri Botello y Javi Ruiz. La pareja número 7 caía frente Ramiro Moyano y Josete Rico y al igual que en el WPT Alicante Open no disputarán los cuartos. Otra sorpresa seria la clasificación de Javi Leal y Miguel Semmler tras sumar su octava victoria consecutiva en este torneo con tan solo 17 años. Finalmente, destacar la victoria de  Maxi Sánchez y Lucho Capra que jugarán sus primeros cuartos de final como pareja.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.