Octavos de final WPT Brussels Open

Tras una primera ronda de dieciseisavos sin sorpresas, llegaba la locura en el segundo día de torneo. El cuadro femenino se encargaba de generar la revolución en la pista en estos octavos de final del WPT Brussels Open. ¡Bienvenidos a la fiesta del pádel!

Octavos de final WPT Brussels Open

La jornada de octavos de final del WTP Brussels Open nos ha dejado resultados inesperados en categoría femenina y algunas luces y sombras en la masculina, en una jornada que se presumía de alto voltaje.

Cuadro femenino

Primeramente eran Collombon y Castelló quiénes eliminaban a la pareja 4, Brea e Icardo en tres sets. La pareja hispano-francesa daba un golpe encima de la mesa y dejaba entrever que, tras la lesión de Icardo a finales del 2021, la dupla todavía no está al 100%.

Pero el bombazo del día lo daban Esther Carniflow y Lucia Martínez eliminando a la pareja 2. Este resultado conlleva forzosamente que, pase lo que pase, la final del torneo sea por primera vez distinta a las anteriores de esta campaña. ¡Revientan nuestra quiniela! Carnicero alcanza sus primeros cuartos de final y buscará unas semifinales frente a Osoro e Iglesias, que cumplían en dos sets para avanzar de ronda.

Salazar y Triay, las número uno sufrieron la gota gorda para superar a unas siempre combativas Eli Amatriain y Carolina Navarro. Pero finalmente las favoritas se impusieron.

Las demás cabezas de serie, a excepción de las Hermanas Alayeto (retiradas por lesión de Majo), acudirán a una nueva cita de cuartos de final.

Cuadro masculino

Finalmente, la única sorpresa de la tarde la daban Miguel Lamperti y Jon Sanz eliminando a la pareja 8 en dos sets. Mal comienzo para Maxi y Lucho que vuelven a sufrir una eliminación temprana. Por su parte, el de Bahía Blanca y el navarro, acudirán a unos nuevos viernes de Miguelito, donde se medirán a la pareja 1.

Estos últimos, Lebrón y Galán, tuvieron que irse hasta el tercer set para vencer a unos guerreros Zalo Rubio y Jorge Ruiz, que vienen haciendo un gran comienzo de temporada.

Las demás cabezas de serie avanzan hacia los cuartos de final a pesar de tener grandes enfrentamientos. Tanto Sanyo y Tapia, como Alex Ruiz y Momo, tuvieron que ir al tercer set para solventar sus partidos.

Por otra parte, Chingotto y Tello aplastaban a Yanguas y Coki con un 6-0 6-1 que deja muy tocada a la pareja española.

También Bela y Coello mostraban su poderío, ante la revelación del comienzo de temporada, Campa y Garrido. No fue el día de la pareja hispano-brasileña.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Alberto Blanco

Autor de la cuenta de Instagram @FanaticPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.