La SNP presenta su protocolo COVID

La SNP presenta el protocolo de prevención del COVID-19 para la disputa del play off y las interseries.

Como si hubieran leído nuestro artículo señalando algunas lagunas, la organización de las Series Nacionales de Pádel ha hecho público un protocolo de prevención y actuación ante COVID-19 para las fases de promoción.

Si bien es un tanto genérico, hay que reconocer la prudencia y el esfuerzo. Os dejamos un resumen de lo más destacado del documento:

Normas generales

No se deberá acceder a las instalaciones en caso de notar cualquier síntoma compatible con el COVID-19.  En caso de sentirlo, deberá abandonar la instalación inmediatamente, poniéndolo en conocimiento de la organización.

–  La mascarilla será de uso obligatorio en todo momento salvo cuando los jugadores/as estén disputando el partido de la competición.

El uso incorrecto de la mascarilla podrá ser penalizado como motivo de warning o advertencia en competición por parte del juez árbitro.

– Se deberá de respetar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros en todo momento y siempre que las condiciones lo permitan.

– Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico en el acceso a las instalaciones y en la entrada a la zona de juego.

7ª edición SNP
Series Nacionales de Pádel

Normas de acceso

– Los jugadores y jugadoras no entrarán en el club deportivo hasta que  lo indique su capitán. Éste, previamente, se pondrá en contacto con el juez árbitro, que le indicará la zona de espera habilitada para los miembros de su equipo.

– Los jugadores y jugadoras deberán llegar al club con su indumentaria para jugar. Se evitará el uso de vestuarios.

– Los jugadores y jugadoras alineadas deberán estar físicamente y en su totalidad en la zona de espera para jugadores/as 15 minutos antes de la hora del enfrentamiento. La organización será especialmente rigurosa en este punto.

En general, parecen cuestiones prudentes y de fácil cumplimiento, para que con la colaboración de todos los y las participantes mantengamos al virus alejado de las pistas.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «La SNP presenta su protocolo COVID»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.