¡Vuelve pronto Uri!

Tristeza al escribir este tipo de noticias, pero que lamentablemente forman parte del día a día del deporte profesional. Y es que, Uri Botello ha anunciado que se retira por lo que resta esta temporada 2021. El jugador melillense arrastra una lesión de rodilla desde hace dos meses que le impide continuar y pasará por el quirófano. Su recuperación será entre 5 y 7 semanas, por lo que estará listo para empezar la pretemporada 2022. ¡Ánimo y fuerza amigo Uriel!

Esta situación recuerda a otro anuncio reciente muy similar, aunque más dramático aún. El joven talentoso Maty Marina también “colgó la pala” hace apenas 10 días debido a sus recurrentes molestias en las rodillas, aún después de tres operaciones. Triste anuncio tras trece años como profesional.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Maty Marina (@matymarina)

 

Nuevas parejas para el WPT Córdoba Open

Esta ausencia de Uri (actual número 28 del ranking WPT) ha dejado sin pareja a Ramiro Moyano, que ya ha anunciado que jugará junto a Juan Cruz Belluati:

Por su parte, el ya ex-compañero de Belluati, Javi Garrido formará equipo junto al brasileño Lucas Campagnolo.

Pero no son los únicos movimientos: Lucía Martínez y Vero Virseda dejarán de jugar juntas. La nueva compañera de Virseda será Bárbara Las Heras.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Virseda (@verovirseda)

Al unirse Bárbara Las Heras a Vero Virseda, deja a la rockera del pádel, Alba Galán, sin pareja (por el momento):

A falta de dos torneos femeninos para finalizar la temporada, quizá la falta de opciones y la resignación junte a Alba Galán y a Lucía Martínez

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *