¡Vuelve pronto Uri!

Tristeza al escribir este tipo de noticias, pero que lamentablemente forman parte del día a día del deporte profesional. Y es que, Uri Botello ha anunciado que se retira por lo que resta esta temporada 2021. El jugador melillense arrastra una lesión de rodilla desde hace dos meses que le impide continuar y pasará por el quirófano. Su recuperación será entre 5 y 7 semanas, por lo que estará listo para empezar la pretemporada 2022. ¡Ánimo y fuerza amigo Uriel!

Esta situación recuerda a otro anuncio reciente muy similar, aunque más dramático aún. El joven talentoso Maty Marina también “colgó la pala” hace apenas 10 días debido a sus recurrentes molestias en las rodillas, aún después de tres operaciones. Triste anuncio tras trece años como profesional.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Maty Marina (@matymarina)

 

Nuevas parejas para el WPT Córdoba Open

Esta ausencia de Uri (actual número 28 del ranking WPT) ha dejado sin pareja a Ramiro Moyano, que ya ha anunciado que jugará junto a Juan Cruz Belluati:

Por su parte, el ya ex-compañero de Belluati, Javi Garrido formará equipo junto al brasileño Lucas Campagnolo.

Pero no son los únicos movimientos: Lucía Martínez y Vero Virseda dejarán de jugar juntas. La nueva compañera de Virseda será Bárbara Las Heras.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Virseda (@verovirseda)

Al unirse Bárbara Las Heras a Vero Virseda, deja a la rockera del pádel, Alba Galán, sin pareja (por el momento):

A falta de dos torneos femeninos para finalizar la temporada, quizá la falta de opciones y la resignación junte a Alba Galán y a Lucía Martínez

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.