Torneo de pádel de Ibai

Ibai LLanos la vuelve a liar con el pádel. Al que nombráramos embajador del pádel por su entusiasmo padelístico y difusión del mismo se ha venido arriba. En su mansión de Barcelona, Ibai ha organizado el “Torneo de pádel de las estrellas”.

El pádel de las estrellas

Cada vez es más normal ver a los streamers más famosos practicando deporte. El pasado 26 de mayo Ibai organizó “La velada del año”, un evento que fue seguido por más de un millión de espectadores. También se había probado con el pádel, enfrentándose nada menos que a Lucía Sainz y a Gabi Reca, a quienes venció en el reto propuesto.

En esta ocasión, el pasado 17 y 18 de julio, el vasco organizó en Ibailand un torneo de pádel y otra vez el tirón que tuvo fue increíble. El llamado “Pádel de las Estrellas” fue seguido por más de 200 mil espectadores simultáneos y en total tuvo cerca de 700 mil visitas. NÚMEROS DE RÉCORD, que superan ampliamente a los del mejor pádel del mundo: el World Padel Tour.

El evento contó con la presencia como invitado de lujo de Gerard Piqué. Es habitual ver al futbolista del Barcelona jugar al pádel en su tiempo libre y por eso no quiso perderse “El pádel de las estrellas”. También contó con la colaboración de Cristinini como entrevistadora del torneo.

Cuadro del torneo

En total, fueron 16 los streamers que participaron en el torneo de pádel de Ibai. Un torneo que comenzó en cuartos de final tras el sorteo realizado en directo por el propio Ibai en su canal de Twitch. A continuación os dejamos el cuadro de cómo comenzó el torneo:

Torneo de pádel de Ibai

La gran final del torneo enfrentó a Kolderiu y Tresco contra TheGrefg y Gemita. Los primeros fueron los campeones tras un victoria bastante cómoda y donde mostraron un muy buen nivel. La final fue seguida por más 150 mil personas en directo y contó con la narración de Ibai, el cual solo jugó un partido donde celebró cada punto como si fuera el último.

Por otra parte, el gran protagonista del torneo fue Siro López, quien fue trending topic en la tarde del domingo. Siro lo dio todo sobre la pista para intentar llegar hasta la final, pero se tuvo que conformar con las semis.

Invitados de lujo

El éxito de Ibai no es por casualidad. Y es que cuando se propone hacer algo, lo hace a lo grande y bien. Así fue que, el torneo contó con una realización digna del pádel profesional. Y ello incluía dos comentaristas de lujo: Manu Martín y Cata Tenorio.

Pero Gerard Piqué, Cata Tenorio y Manu Martín no fueron los únicos invitados estrella. Además de los residentes de la mansión (entre los que se encuentran el propio Ibai y Cristinini) y de los populares streamers participantes, también hicieron acto de presencia Peter Alonso y Martín Di Nenno. Y por si fuera poco, el torneo contó con un arbitraje profesional de lujo: el juez-árbitro del WPT Francisco Rodríguez Aparicio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Martin Di Nenno (@mdinenno)

Sin duda nos alegramos de que gente con tanta repercusión como Ibai hagan eventos de este tipo. Un torneo que ha valido para ver que el pádel es el deporte de moda y que esta en un constante crecimiento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.