Ibai, nuevo embajador del pádel

El popular streamer Ibai Llanos se enarbola sin quererlo en nuevo embajador del pádel. Aficionado a nuestro deporte, recientemente ha estrenado su pista particular en su nueva mansión en Barcelona (Ibailand), junto a Lucía Sainz y Gabi Reca.

Ibai Llanos, embajador del pádel

El pádel está de moda. La situación de pandemia mundial puso en peligro la continuidad del WPT 2020, que finalmente contó con 11 pruebas. Además, por momentos las autoridades obligan a cierres temporales de clubes. Pero a pesar de todo, el pádel sigue creciendo. Y en estos momentos de pretemporada con ausencia de competición, parece que ha encontrado en Ibai Llanos a un nuevo embajador del pádel.

Al famoso streamer le gusta el pádel. Y eso no puede ser otra cosa que una suerte, habida cuenta de que sus varios millones de seguidores en cada una de sus redes sociales. Desde luego este deporte no es lo suyo, pero disfruta con él, y eso le está dando visibilidad.

Primero, fue el partido contra Lucía Sainz y Gabi Reca, en donde ¡ganó el reto propuesto!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

¡El partido fue visto por más de 1.100.000 espectadores!

Luego, fue el presentador de La Resistencia David Broncano (quien ya entrevistó a Martita Ortega y al Lobo Juan Lebrón) quien mostró su interés por jugar con Ibai:

Y por último, recientemente el propio Ibai le ha lanzado una invitación al futbolista Gerard Piqué, a quien ya hemos visto en el 20×10:

¿Volveremos a ver algún partido retransmitido en la mansión de Ibai? ¿Quién te gustaría que acudiera? ¿Se animará Ibai a castear algún partido?

Lo que es seguro es que, mientras siga estando entre sus pasatiempos, el pádel llegará a nuevo público que, quién sabe, quizá le pique el gusanillo y se baje a una cancha por primera vez…

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.