Nuevo destino WPT: Reus 2022

Reus acogerá el nuevo evento WPT Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 que se disputará tanto en categoría femenina como masculina.

Reus acogerá un nuevo evento WTP en 2022
Pavelló Olimpic de Reus

El pádel está creciendo día a día en todo el mundo y World Pádel Tour no podía ser menos. Aún quedan muchas citas en este 2021, pero ya sabemos que Reus acogerá un nuevo evento WPT. Es el caso del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. Esta prueba se disputará en Reus del 6 al 13 de marzo de 2022 en el Pavelló Olimpic de Reus. Este nuevo Open se volverá a celebrar en la temporada 2023, por lo que parece que ha venido para quedarse. Sin duda una gran noticia que el pádel llegue a Cataluña, la comunidad española con mas clubes y competiciones.

La localidad catalana acogerá por primera un evento World Pádel Tour y sus aficionados podrán disfrutar de las mejores jugadoras y jugadores del circuito. Hay que mencionar que Reus es la localidad natal de Ari Sánchez, actualmente top- 4 en el ranking WPT, lo que hará que Magic Sánchez juegue este Open de una manera especial.

Ari Sánchez b/n
La reusense Magic Ari Sánchez

A esta nueva cita en España se le irán sumando más, tanto en nuestro territorio como en otros países europeos como el nuevo Danish Padel Open en Dinamarca, que también confirma presencia para 2022 y 2023. ¿Será finalmente Qatar un nuevo país donde haya una prueba del circuito World Padel Tour? Manu Martín nos contaba en exclusiva a Todo Tu Pádel su experiencia allí el pasado octubre

Amigos de Reus, esperemos que estéis preparados para el mejor pádel, ¡nos vemos en el WPT Reus Costa Daurada 2022! ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.